El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Magnífico trabajo como siempre de nuestros héroes sin capa @bcdf , @Girolamo y @RubenG .
Voy a deleitarme en la presentación pero antes de momento apuntadme un Tsukimi.

Mil gracias por vuestra inestimable labor.

16 Me gusta

Enhorabuena RSWC!!!

5 Me gusta

Cristal zafiro con AR

3 Me gusta

.

Ya me corregirá alguien con más luces, si es preciso, pero sospecho que esa medida incluye la corona…

3 Me gusta

Para mí un TAKAMORI “BUSHIDO” (Rojo) Tengo que pensar si añado algún color más. Muchas gracias por vuestro trabajo.

4 Me gusta

Pero qué barbaridad es esta!!??
Un miyota 9000, con esfera que puede ser incluso de madreperla, 200m, personalizacion con o sin lupa, por 200€??

Sois una ruina. Todavia no he estrenado el certina abuelete, esperando el skygraph y un roquina, y ahora haceis edto

A ver con que excusa convenzo yo ahora a la rubia…

7 Me gusta

entiendo que sin lupa…¿verdad?

Cachondo  Coloquialmente

8 Me gusta

Esta caja (Samurai 2) es un imprescindible creo yo. Es un espectáculo de formas, curvas, planos…
Felicidades por el proyecto, ahora en serio. Unas esferas acojonantes. Lo he leido malamente en diagonal. Pero es apasionante. Le voy a dar otra vuelta más a fondo y ya veremos cual de ellos se viene.
Lo del Miyota es una sacada de chorra como la pata de un paso.
Donación caerá, por supuesto. Pero lo de la voluntad es otro pelotazo a agradecer.
GRACIAS.

3 Me gusta

¿con o sin lupa @NachoG ?

1 me gusta

Entiendes mal :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pedazo de proyecto y curro más bien hecho.

Ahora queda pensar y decidir.

Gracias y enhorabuena.

2 Me gusta

Es una obra de arte, sí. Espectacular

3 Me gusta

Lo sé, lo sé.

jajajajaja

2 Me gusta

Con lupa, por favor

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena!!!

Ahora toca pensar… :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Genial, pelucazo, ultra presentación, variedad de colores, y un super calibre. Yo por tema de gusto personal creo que por ahora voy a pasar. Pero hago donación al foro igualmente, que el curro se lo merece

7 Me gusta

Alguna vez he comentado que la caja del Samurái es mi preferida dentro de Seiko .
A pesar de eso, voy a tener que pasar… tengo intención de reorganizar mi caja, y otro reloj no ayuda, y más cuando ya tengo 2 Samu y, para guada, vienen los Skygraf…ya veremos si más adelante surge la posibilidad de hacerse con uno.

En cualquier caso, y como hago siempre, agradecer al staff tantísimo trabajo desinteresado y que estos proyectos salgan adelante.

1 me gusta

Eso quería preguntar yo… y luego he visto que pone que la corona son 6mm. Además que especifica que esos 43,8mm es el tamaño de la caja no el ancho total del reloj.

Llámame loco pero me hecho una plantilla cutre con un papel y creo que no parece que lleve un reloj con chucherías dentro de esos :rofl:

6 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y la presentación.
Me enganché hace poco al foro y no tenía claro si entrar al primer proyecto que viera, es prácticamente imposible contenerse.
Toca meditar los colores y unidades, y por supuesto, la donación irá seguro. Qué menos!!
GRAN TRABAJO

3 Me gusta

Aquí vemos brazalete y endkink.

9 Me gusta