El verdadero precio de los relojes

Empiezo este hilo para poder compartir y ayudar a catalogar relojes de todos los tipos. ¿En cuánto valoráis este G shock 5600BB

1 me gusta

Te recomiendo que te presentes y te leas las normas.

2 Me gusta

Creo que unos 5.000.000 de rupias. Luego ya depende del cambio rupias/dólar y dólar/€. Y sobre todo de la depreciación de la peseta, que creo que ahora anda por los 4 reales.

Creo que el foro no va de esto.

4 Me gusta

a man in a suit and tie is eating a sandwich while sitting at a table .

Igual vale menos. ¿Lo has visto bien?

1 me gusta

Mekedao frito, ke vuen jilo…

1 me gusta

Disculpen el no haber entendido el funcionamiento del foro, lamento lo sucedido

Ha bajado la peseta entonces?

Ten en cuenta que lo he valorado en función de su peso en oro.

1 me gusta

Y lo que seguirá bajando…

1 me gusta

Lo importante es el valor que tenga para ti.
A partir de ahi en las diferentes plataformas de venta puedes orientarte.
Saludos

2 Me gusta

Antonio te recomiendo salir un poco de casa y pisar césped que viendo tus días visitados al foro entiendo que estés mal

1 me gusta

Antonio tiene más campo del que vas a ver tu (y yo) en 3 vidas.

Se un poco humilde, no faltes al respeto, aguanta el chaparrón por entrar al foro como no toca si quieres seguir por aquí o vuelve por donde has venido.

9 Me gusta

Mteoo vas a batir el récord de cagadas por minuto

4 Me gusta

Igual no te has fijado, pero la G de G Shock está mas separada de lo normal.
No digo que sea falso, pero es un indicio.

Te recomiendo que te leas este hilo para saber más.

Ah, bienvenido.

5 Me gusta

Muchas gracias se agradece tu amabilidad

1 me gusta

Gracias querido. Tomo tu consejo. Para tu interés y que no te preocupes te diré que Australia es el único continente que no he visitado. Este año en concreto he visitado un par de países y el año que viene ya tengo previsto un viaje a China y otro a Brasil. No te preocupes, te lo repito, ya vivo en una estupenda casa en el campo y si!! Tengo césped, e incluso huerto. Lo que no tengo es la culpa de que no te leas las normas e intentes que te valoremos los relojes.

Un saludo majo.

8 Me gusta

Gracias Luis.

2 Me gusta

Para mí el precio de un reloj es lo que me cueste la discusión con la parienta

5 Me gusta

Me parece perfecto y me alegro por ti, respecto a las normas tienes toda la razón y por eso en un primer instante me disculpé, simplemente te he contestado por seguir vacilando.

1 me gusta

Yo no sé qué le pasa a este foro que cada vez se habla más de DINERO y menos de RELOJES

3 Me gusta