El vídeo de "Bojos pels rellotges" (de la KDD del KBCN) de TV3, también en castellano

Por eso le hacemos la “puja”. No ha enseñado cuendo lo embadurna de romescu…

2 Me gusta

Yo los entiendo bien!:rofl:

Será porque soy (como decían mis hijos)…Almeríano?

Vamos, primos hermanos.

4 Me gusta

Muchas gracias @boga
Un placer que visitárais mi stand y un honor poder lucir la gorra del Komando BCN :wink:

5 Me gusta

B R A V O !!! :clap:

3 Me gusta

Un gran trabajo el del sr. @boga y el equipo de tv3, gracias tambien por la gestion de las gorras y por hacer de esta quedada “algo mas”..saludos,

6 Me gusta

Esos dos RSWC en casi primer plano!.

Si no trabajo, que es raro, a la próxima me apunto.

2 Me gusta

¡¡¡Que alegría poder ver y escuchar a algunos de vosotros!!!.

Una pena no haber podido compartir una tarde de esas con vosotros.

Voy a volver a veros.

Abraçades :heart:

5 Me gusta

Enhorabuena @boga por la gestión.

Es una alegría ver qué nuestro vicio tiene un poco más de difusión gracias a ti.

5 Me gusta

Mecagüentusmuelasamarillas…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, si en el fondo el catalán no me resulta raro… Ten en cuenta que Cartagena y la Taifa de Mursiya son territorio de repoblación, y aqui se establecieron muchos aragoneses, valencianos y catalanes. Y hay palabras cartageneras que beben de allí. Como llamar “pésoles” a los guisantes, o “bajocas” a las judías verdes.

Entre eso y que de adolescente, la primera televisión autonómica que se veía aquí fue el “Canal Nou” de Valencia, y me pirraba ver el Show de Joan Monleón…

6 Me gusta

Estuvo muy bien y éramos un montón.

@boga se lo curro un montón.

Habrá que repetirlo.

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

6 Me gusta

Fantástico video, muy muy currado, hecho con cariño y en una gran quedada. Me está dando ideas para una posible réplica sureña, aunque me temo que aquí, y no lo entiendo, somos más parados para estas quedadas y estas movidas. En fin, enhorabuena @boga y a todo el Komando

7 Me gusta

Ole ole ole y ole !! Ahora mismo mis compañeros de curro ya no me ven tan friki … he salido en la tele y vosotros no jajaja..( y eso que salgo de pasada ) .. gracias @boga por el currazo !!!

Me lo he descargado pa siempre

7 Me gusta

Calla, calla, que cada cliente que me llama me pregunta si soy el astronauta :exploding_head:, como no miro la tele normal no era consciente de la repercusión de quince segundos de telenoticies…

6 Me gusta

Muchísimos apellidos murcianos son catalanes, lo sé.

1 me gusta

Si es que sois unos profesionales!!

Gracias por compartirlo de nuevo y ver varios entresijos de la grabación.

Sin duda tenemos mucho que aprender…

7 Me gusta

Ostras! Lo vi en directo cuando lo emitieron por TV3 y al ver los RSWC me di cuenta que seríais compañeros del foro, el Comando BCN, como no :grinning_face_with_smiling_eyes:, pues nada, saludos desde les terres Gironines :blush:

9 Me gusta

La próxima te vienes yo soy de Palamós y alli estuve …!!!

7 Me gusta

Gracias! Tomo nota :blush::+1:

Varos JJOO,?
Estuviste en los de barcelona 92?

Yo si, alli consegui esta estupendisimas gafas.
Y me lo pase del copon, anres durante y despues.
Un abrazo

1 me gusta

jajajajajajajaj al menos no son del COBI.

Viví los de Barcelona en directo, era un jovenzuelo. Y desde el 2000, viví alguna que otra Olimpiada.

Pero la que curraba en producción de tv de esos eventos era mi pareja. Yo era “voyeur”.

3 Me gusta