Por eso le hacemos la “puja”. No ha enseñado cuendo lo embadurna de romescu…
Yo los entiendo bien!![]()
Será porque soy (como decían mis hijos)…Almeríano?
Vamos, primos hermanos.
Muchas gracias @boga
Un placer que visitárais mi stand y un honor poder lucir la gorra del Komando BCN ![]()
B R A V O !!! ![]()
Un gran trabajo el del sr. @boga y el equipo de tv3, gracias tambien por la gestion de las gorras y por hacer de esta quedada “algo mas”..saludos,
Esos dos RSWC en casi primer plano!.
Si no trabajo, que es raro, a la próxima me apunto.
¡¡¡Que alegría poder ver y escuchar a algunos de vosotros!!!.
Una pena no haber podido compartir una tarde de esas con vosotros.
Voy a volver a veros.
Abraçades ![]()
Enhorabuena @boga por la gestión.
Es una alegría ver qué nuestro vicio tiene un poco más de difusión gracias a ti.
Mecagüentusmuelasamarillas…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si en el fondo el catalán no me resulta raro… Ten en cuenta que Cartagena y la Taifa de Mursiya son territorio de repoblación, y aqui se establecieron muchos aragoneses, valencianos y catalanes. Y hay palabras cartageneras que beben de allí. Como llamar “pésoles” a los guisantes, o “bajocas” a las judías verdes.
Entre eso y que de adolescente, la primera televisión autonómica que se veía aquí fue el “Canal Nou” de Valencia, y me pirraba ver el Show de Joan Monleón…
Fantástico video, muy muy currado, hecho con cariño y en una gran quedada. Me está dando ideas para una posible réplica sureña, aunque me temo que aquí, y no lo entiendo, somos más parados para estas quedadas y estas movidas. En fin, enhorabuena @boga y a todo el Komando
Ole ole ole y ole !! Ahora mismo mis compañeros de curro ya no me ven tan friki … he salido en la tele y vosotros no jajaja..( y eso que salgo de pasada ) .. gracias @boga por el currazo !!!
Me lo he descargado pa siempre
Calla, calla, que cada cliente que me llama me pregunta si soy el astronauta
, como no miro la tele normal no era consciente de la repercusión de quince segundos de telenoticies…
Muchísimos apellidos murcianos son catalanes, lo sé.
Si es que sois unos profesionales!!
Gracias por compartirlo de nuevo y ver varios entresijos de la grabación.
Sin duda tenemos mucho que aprender…
Ostras! Lo vi en directo cuando lo emitieron por TV3 y al ver los RSWC me di cuenta que seríais compañeros del foro, el Comando BCN, como no
, pues nada, saludos desde les terres Gironines ![]()
La próxima te vienes yo soy de Palamós y alli estuve …!!!
Gracias! Tomo nota ![]()
![]()
Varos JJOO,?
Estuviste en los de barcelona 92?
Yo si, alli consegui esta estupendisimas gafas.
Y me lo pase del copon, anres durante y despues.
Un abrazo
jajajajajajajaj al menos no son del COBI.
Viví los de Barcelona en directo, era un jovenzuelo. Y desde el 2000, viví alguna que otra Olimpiada.
Pero la que curraba en producción de tv de esos eventos era mi pareja. Yo era “voyeur”.