El vídeo de "Bojos pels rellotges" (de la KDD del KBCN) de TV3, también en castellano

Antonio, el currazo que te has pegado tanto con la idea, el planificarlo y las gorras, es una pasada. Difundir nuestra pasión siempre será bienvenido, gracias por hacernos tener recuerdos únicos!!

6 Me gusta

Buenas
Yo estaba en las pistas de tenis de vall d’hebron, no se ni como me mandaron alli que estaba la flor y nata, y yo con unas pintas que ni te cuento. Un bandarra
Que decia mi padre.
Pero bueno nos caimos todos bien ggggggggg.
Un abrazo
Pd. Yo soy tambien de badalona, gentes que quiero y aprecio y que ya muchos no estan, que tendria badalona que alli fue camaron a morir. Cachisenlamar!
Un abrazo.

4 Me gusta

Que sorpresa!

De que parte de Badalona?

Badalona, badalona calle san bru

1 me gusta

Casi vecino, yo de la calle Iris.

Casualidad mas grande, ahora le toca a jordi venir, que no quiso por carnavales, luego iremos nosotros ya te dare un toque.

1 me gusta

Y tanto!

Pues ha sido el barrio de mis ultimos 40 años, primero C/Prim, luego Pza del Sol, Iris y ahora en Pza Pompeu Fabra.

Entoces estaras conmigo que badalona ha pegado un cambiazo, no se si conocias las patatas fritas " corominas" siempre que llegaga a la estacion de badalona, me pasaba por la casa donde tenian la tienda y llevaba una bolsa que a la madre de lordi le encantaban, de tanto pasar hicimos amistad, con el matrimonio mayor, que ya no estan. Yo les traia roscos de semana santa, sultanas, etcetc y se quedaban alucinaos, cuando les deia que lo hacia porque
Me caian bien y ya esta ggggggg

1 me gusta

La tiendecita de la planta baja de la calle Santa Maria.

Conozco toda la historia de como acabó la movida.

Una pena, la parte de la familia que las hace ahora, nunca conseguiran el mismo sabor.

Ni de las cortezas.

1 me gusta

Veo que lo sabes, una lastima. En fin la vida.
En veranito, nos ibamos al chiringuito unico del paseo maritimo, te hablo de 40
Años atras, solo estabacese, el corner, le llamabamos nosotros y alli desfase total con el propietario , quecse caracterizaba por tener solo mediabarba, o sea la mitad de la cara afeitada. Lo nunva visto, un personaje.
El hermano de jordi trabajaba en el guardarropa de " la sirena" disco del momento en aquella epoca, y estabamos enchufaos gggggg

Por no alargarnos en este hilo, espero tu visita, que seguro que algunos mas del KBCN se apuntan y montamos una quedada.

1 me gusta

Perfecto,
Disculpas al resto del personal pero nos hemos venido arriba, como los viejos con sus batallitas, nos vemos y lo hablamos.
Buenas noches

4 Me gusta

Nos quedamos sin saber que paso en la fábrica de patatas fritas? Así no. :joy::joy::joy:

Cosas de familia…

Los desacuerdos internos sobre la gestión de marcas y derechos comerciales pueden derivar en conflictos legales, deterioro patrimonial y pérdida irreversible de actividad económica local.

1 me gusta

Muchas gracias, ya me quedo tranquilo. Lo lógico es que si tiene los medios y la fama las saquen con otra denominación. Es una fábrica local, les costaría poco una campaña de publicidad con otra marca. Siempre que el producto sea el mismo.

1 me gusta

La fabrica original quedó cerrada y la otra parte de la familia, abrió una nueva en otra ciudad, ha mantenido el nombre de marca pero con otro color.

En Badalona ha abierto una pequeña tienda, pero el sabor ya no es el mismo y no tienen el mismo volumen de ventas que antaño.

4 Me gusta

Pues la han fastidiado pero bien.

Gracias a todos, por vuestras amables respuestas y opiniones sobre el reportaje de estos locos …..

Así apreciaréis un poco más, todo el trabajo que hay, para hacer un vídeo de dos minutos (o menos). :sweat_smile:

Ya he dicho que fue bastante curro; pero me gustó mucho hacerlo, para dar a conocer nuestra locura al gran público. Y aún más, viendo que el resultado fue bastante digno, y que ha tenido bastante repercusión.

Una pena, que no pudiésemos hacer referencia al foro (pese a que fue un vídeo largo, para lo que es habitual; el tiempo no daba, para más). :hugs:

.

No quise poner el enlace hasta que no tuve hechos los subtítulos (tuve que hacerlo a mano :sad_but_relieved_face: ). Aunque yo soy de Zaragoza, llevo tanto tiempo aquí (y hablando catalán) que a veces se te puede olvidar que no todo el mundo lo habla. Pero soy muy consciente, de ello.

.

Tardamos bastante más de tres horas. El primer día de rodaje, en Badalona; ya estuvimos bastante más de eso. La mañana del sábado, unas tres horas en la KDD y Mercantic. Y por la tarde, el montaje. Todo, para dos minutos.

.

Encantado de que ya estés en el KBCN (y me hubiese gustado que nos hubiesen dado más tiempo, para poder enseñar mejor tu stand de los Amphibia).

.

Repito que me dió un poco de sudor frío :cold_face: , no poder estar en el montaje final, por si nuestro vicio era mal entendido. Pero creo que lo explicamos bien.

.

:face_blowing_a_kiss:

11 Me gusta

:flexed_biceps: :sweat_smile:

14 Me gusta

Ha sido un placer estar a disposición y formar parte de todo este reportaje/kedada…ha sido fácil dejarse organizar por un experto….por otro lado…eres maño Antonio??? Espero que todo esto se pueda repetir, sería un honor, como ya lo es poder formar parte de este grupo, este komando, de amigos….:flexed_biceps:

8 Me gusta