El vídeo de "Bojos pels rellotges" (de la KDD del KBCN) de TV3, también en castellano

Buena iniciativa, gracias por realizarla y por el trabajo, infraestructura, equipos y horas inveridas para que se aprecie bien el reportaje, que se queda corto. Enhorabuena por el resultado.

6 Me gusta

Hoy he podido poner cara a unos de los componentes del KBCN. Y hemos estado charlando un poquito de relojes, rodeados de estudiantes, en nuestro ámbito de trabajo.
Gràcies company. @Artyrelojes

10 Me gusta

Un plaer! Mañana, a ver qué reloj llevas!!

6 Me gusta

Esta tarde he visto de refilón en el magazine “La Selva” de TV3 la participación de unos locos de los relojes, Pedro, Cristina y Hernán. Me ha parecido ver algunos RSWC, y he deducido que sois foreros, desconocía las KDD del KBCN)

Os dejo el link del programa, a partir de 1:08:45 se puede ver:

17 Me gusta

Hernán y Pedro si son foreros de alta alcurnia ,creo que Cristina no es forera!!! El komando Barcelona está que se sale !!! En poco tiempo dos veces en la tele … la próxima con jorge Javier en el diario de jorge !!! Larga vida al KBCN

13 Me gusta

Lo he visto esta mañana. Qué grandes :smiley::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Visto! Seguro que a muchos le habrá picado el gusanillo y a mí me ha saltado una duda ¿Sois muchas las mujeres del foro? Porque alguna habrá ¿No? Esque no se ven muchos relojes femeninos y por dar ideas para regalar vendría muy bien :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes
Que bien, una magnifica presentacion y reportaje.
Se les ve que disfrutan de esta veneno, que todos NOS tenemos en el cuerpo.
A unos nos afecta mas y a otros menos, pero todos estamos infectados.
Que nos quiten lo bailao
Un abrazo

3 Me gusta

El pelo de Hernán como buen mod me recuerda a Paul Weller

5 Me gusta

De allí salió el corte de pelo hace 40 años!!! Luego abriré un hilo sobre el tema.

2 Me gusta

Buenas tardes
Yo era un mod en vestimenta, pero un rocker en todo lo demas, cuando mi hija se fue a londres vivio en brighton, no tenia ni idea de lo que alli se cocia antaño.le dije de ver la peli quadrophenia y me dijo :papa si esto esta rodado aqui, en fin ese dia se acosto sabiendo muchas cosas mas, ggggg
Un abrazo

1 me gusta

Sí, soy de Zaragoza, Pero llevo más de 40 años en Barcelona.

3 Me gusta

¿Y que reloj lleva el Modfather? Es grande y con un armis interesant. Yo soy malísimo para esas identificaciones.

No le veo un gusto especialmente exquisito…

https://www.worthpoint.com/worthopedia/storm-watch-mens-gents-retro-classic-163890686

1 me gusta

No lo identifico pero lleva fechador con lupa.

1 me gusta