Buena iniciativa, gracias por realizarla y por el trabajo, infraestructura, equipos y horas inveridas para que se aprecie bien el reportaje, que se queda corto. Enhorabuena por el resultado.
Hoy he podido poner cara a unos de los componentes del KBCN. Y hemos estado charlando un poquito de relojes, rodeados de estudiantes, en nuestro ámbito de trabajo.
Gràcies company. @Artyrelojes
Un plaer! Mañana, a ver qué reloj llevas!!
Esta tarde he visto de refilón en el magazine “La Selva” de TV3 la participación de unos locos de los relojes, Pedro, Cristina y Hernán. Me ha parecido ver algunos RSWC, y he deducido que sois foreros, desconocía las KDD del KBCN)
Os dejo el link del programa, a partir de 1:08:45 se puede ver:
Hernán y Pedro si son foreros de alta alcurnia ,creo que Cristina no es forera!!! El komando Barcelona está que se sale !!! En poco tiempo dos veces en la tele … la próxima con jorge Javier en el diario de jorge !!! Larga vida al KBCN
Lo he visto esta mañana. Qué grandes ![]()
![]()
![]()
![]()
Visto! Seguro que a muchos le habrá picado el gusanillo y a mí me ha saltado una duda ¿Sois muchas las mujeres del foro? Porque alguna habrá ¿No? Esque no se ven muchos relojes femeninos y por dar ideas para regalar vendría muy bien ![]()
Buenas tardes
Que bien, una magnifica presentacion y reportaje.
Se les ve que disfrutan de esta veneno, que todos NOS tenemos en el cuerpo.
A unos nos afecta mas y a otros menos, pero todos estamos infectados.
Que nos quiten lo bailao
Un abrazo
De allí salió el corte de pelo hace 40 años!!! Luego abriré un hilo sobre el tema.
Buenas tardes
Yo era un mod en vestimenta, pero un rocker en todo lo demas, cuando mi hija se fue a londres vivio en brighton, no tenia ni idea de lo que alli se cocia antaño.le dije de ver la peli quadrophenia y me dijo :papa si esto esta rodado aqui, en fin ese dia se acosto sabiendo muchas cosas mas, ggggg
Un abrazo
Sí, soy de Zaragoza, Pero llevo más de 40 años en Barcelona.
¿Y que reloj lleva el Modfather? Es grande y con un armis interesant. Yo soy malísimo para esas identificaciones.
No le veo un gusto especialmente exquisito…
https://www.worthpoint.com/worthopedia/storm-watch-mens-gents-retro-classic-163890686
No lo identifico pero lleva fechador con lupa.