Elección del "Complicación" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

¡Oye, no te metas con mi agujereao, eh! :smiley: :smiley: (es lo más cerca que tendré nunca un tourbillon, y te aseguro que me encanta). :inlove:

Poljot alarma es mi elección para esta categoria

Otro voto para el poljot alarm…(tengo uno y :beauty:) jejeje

Parnis Portugese…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Poljot Dolphin Alarm…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Zeppelin LZ 129…:grimace:
Minorva “horas saltantes”…:grimace:
Perpetual Regulator R-01…:grimace:

Pues yo voto por mi Parnis P0779/870413 46 mm

http://imageshack.com/scaled/medium/401/mwvo.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Mi voto para el poljot alarm, mecánico con alarma, no lo había pensado la verdad

Comío por la polilla… ¡Puaj!

Pues otro voto para el Parnis Portugese, toda caja que se precie ha de tener una de estas modestas maravillas
:cool:

Lo de “meterlo de estrangis” en casa sin que te pillen no es una complicación, eso ya es para nota :smiley: :smiley: :smiley:
…y al final siempre te pillan mientras realizas la foto de rigor para subirla al foro con ese ¿que haces? :stuck_out_tongue:

Es como una ecuación del tiempo… del tiempo que van a tardar en pillarte… :eek:

yo voto por el Poljot Dolphin alarm, no lo conocía y me ha gustado mucho

Otro voto para el poljot alarm

¿Que un Parnis o un Marina no es un esencial de HDR, un imprescindible de éste foro? Leché Carmelo, que a veces te pasas de estupendo. :cool:

Mientras dudo que lleguen a una docena de Poljot Dolphin en HdR, sino quizá media, pocos, muy pocos relojes habrá más populares aquí que los comprados a Mr. Gong. Y sí, el tuyo también entra dentro de “Parnis Portuguese”. De hecho, era el que tenía en la cabeza cuando lo nombraba.

Pues la verdad es que aqui podremos votar lo que queramos, pero los hechos cuentan por sí solos. Esto que se ha dicho aqui son verdades como puños.

el clasico parnis automatico con reserva de marcha y si es el "limited edition " del foro mejor reserva de marcha ,parada del segundero.con cuerda manual… en su precio nadie da tanto

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/845/slx6.jpg

Sabía yo que no me iba a esplicar bien.

Tengo más de 20 Parnises y, de ellos, al menos 6 con reserva de marcha. Y me encantan. He comprado 7 en la última conjunta. No creo ser sospechoso de menospreciarlos o de que no me gusten.

Pero si bien los mecánicos de carga manual suelen ser excelentes para su precio, por mi experiencia la calidad y fiabilidad de estos automáticos con complicaciones son un poco lotería, y creo que eso es motivo para descartarlos para una caja de 10 imprescindibles, por muy populares que sean en el foro. ¿Se trataba de opinar o de hacer estadísticas?

Además, hablamos de relojes de menos de 300. Si fuera de menos de 100 sería otra cosa.

[QUOTE=“super 8;833132”]

¿Que un Parnis o un Marina no es un esencial de HDR, un imprescindible de éste foro? Leché Carmelo, que a veces te pasas de estupendo. :cool:

Mientras dudo que lleguen a una docena de Poljot Dolphin en HdR, sino quizá media, pocos, muy pocos relojes habrá más populares aquí que los comprados a Mr. Gong. Y sí, el tuyo también entra dentro de “Parnis Portuguese”. De hecho, era el que tenía en la cabeza cuando lo nombraba.[/QUOTE]

Si hay un foro que se caracteriza por su gusto a los rusos, entre otras cosas, es este por encima de los demas.

Yo creo que este caso no es como el Tissot GMT, que no conocia nadie (o casi). Es un reloj conocido, que ha entrado en conjuntas de este foro y que si, que no ha habido tantos como portugueses, pero que tambien creo que puede representar perfectamente los gustos de HdR y además tiene una complicación “de verdad”, una que en relojes suizos cuesta miles de euros. Y digo “de verdad” porque aunque estemos añadiendo casi todo a la definicion de complicación, cuando los aficionados a la relojeria hablan de complicación dudo que muchos piensen en una reserva de marcha. Creo mas bien que piensan en sonerias, tourbillones, calendario anual o perpetuo, ratrapante, alarma, 8 dias… y si me apuras, antes de en reserva de marcha, en crono, fases lunares o en GMT.

De Bulova Precisionist tambien seguro que ha habido muchos menos que de Kinetic Diver, y salio el Bulova. Ademas, si nos hemos de basar en el numero de relojes que hay, cuando lleguemos a la caja de 5-20M€ vamos a tener que rebuscar a fondo para encontrar 2 relojes iguales mas alla del Submariner :smiley:

Los Parnis se han ganado a pulso su sitio en este foro, de hecho yo jamas me hubiera planteado comprar ninguno por puro desconocimiento (Tengo un PAM 1950, el crono Bourne y el Ceramic 200m) y estoy muy contento.
A lo que vamos, el Portuguese se hizo hasta una edicion especial para este foro. Yo no soy de este tipo de relojes, al final solo pongo G´s y divers, pero bonito es.

Actualizado.

Parnis Portugese…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Poljot Dolphin Alarm…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Zeppelin LZ 129…:grimace:
Minorva “horas saltantes”…:grimace:
Perpetual Regulator R-01…:grimace:
Parnis P0779/870413…:grimace:

Mi voto para Parnis, aquí hoy con el mío:

https://lh5.googleusercontent.com/xvoyVEQ3XI5aAaZeOLt5HycUWfJG5P0rxlysUkVKgA8=w552-h582-no