Elección del "Complicación" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Yo tambien voto por el Parnis, por el precio que cuesta esta muy bien.

Invicta 10913

¿La complicación de este es ver la hora, no? :smiley:

Teniendo repetición de minutos, la escuchas, no hace falta ni verla.

a estas alturas de la encuesta habria que destacar que la fiabilidad de los calibres rusos alarma esta por lo menos a la par que la de los seagull auto siendo optimista y la disponibilidad e fornitura rusa es tambien complicada

Parnis Portugese…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Poljot Dolphin Alarm…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Zeppelin LZ 129…:grimace:
Minorva “horas saltantes”…:grimace:
Perpetual Regulator R-01…:grimace:
Parnis P0779/870413…:grimace:
Invicta 10913…:grimace:

¿Falta alguien por votar? :smiley:

Yo voto por el Poljot.

Me encanta el Invicta 10913, pero al ser cuarzo, no encaja con lo que yo pienso que debe ser un reloj analógico, así que mi voto para el Zeppelin LZ 129

Pues yo tengo dudas pero es que este sonido:slight_smile: Mi voto para el Poljot Dolphin Alarm.
Saludos.

No lo conocía, me parece un acierto. Poljot Dolphin Alarm.

Poljot Dolphin Alarm

De los dos que van ganando me quedo con el Poljot…

Cómo van las votaciones???

Por mi parte mi VOTO va para el Parnis Portugués Power Reserve.

Pues si no me he comido ningún voto, ahora mismo hay un empate. :smiley:

Vamos a darle hasta el viernes a las 23:59h.

Parnis Portugese…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Poljot Dolphin Alarm…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Zeppelin LZ 129…:grimace::grimace:
Minorva “horas saltantes”…:grimace:
Perpetual Regulator R-01…:grimace:
Parnis P0779/870413…:grimace:
Invicta 10913…:grimace:

Se puede cambiar mi voto del Perpetual Regulator al Poljot Dolphin? :ninja:

Pués mi voto por el Poljot Dolphin Alarm. Monta una alarma ya fuera de producción, un movimiento siempre menos visto y por un precio sín competéncia con cualquier otro equivaliente :stuck_out_tongue:

Mi opinión, y pido disculpas de antemano al que le moleste, es que comparar el calibre del Parnis con el del Dolphin debería tener cárcel. He tenido dos “Portuguese” y el calibre hacía aguas si no por el desfase, porque la reserva iba cuando quería, … y no digamos el ruido insoportable del rotor. Muy bien para lo que cuestan, pero como dice Carmelo, bien si fuera una lista de <100.
Otro voto para el ruso. En realidad me gusta más el Poljot Navigator, pero como la máquina es la misma …

http://img197.imageshack.us/img197/3998/p1013331.jpg

+1, pero por esa misma regla de tres, entonces el Miyota 9000 de los Zeppelin, con sus 28.800 bph, antes que el Poljot. Es mi opinión.

Y el Seiko NE20 de los Invicta 1766 antes que el Miyota 9000…