Electrónica 55 Edición Especial WUS

Tenemos gustos similares :P… pero tú tienes más conocimientos en éstos digitales ( y probablemente en los analógicos), ¿Cual sería mejor, ese melody 77 o el elektronika melody 55?
Es que he leido que el módulo del 55 tiene cuenta regresiva y cronógrafo. Lo malo es que lo hacían con caja cromada y dorada. Aunque si le ponen una de acero normal…

Mira Sergio a mi el que me gustaria seria una reedicion de este con Caja de Acero y con estas GRAFIAS mas finas EMHO que el modelo 77 que puse y en el que se inspira, si los miras detenidamente se ven las diferencias, el relieve del circulo, las notas musicales asi como en simbolo de alarma y el corredor son mas finos y elegantes en el modelo de 1990.

Y de entre los que citas mas completo seria el 55, eso si con caja de acero, seria una Virgueria.

Ya sabes que no me gustan las cajas de Laton cromado no podria ver las picadas en la caja, en cambio una caja de Acero como el proyecto de WUS eso me gusta, un proyecto de este foro seria interesante.

Seria un reloj para mirar con el PASO DEL TIEMPO y sonreir.

Saludos

1 me gusta

Hola chicos!! Sabéis si habría posibilidad de hacerse con un Elektronika de caja de acero en un CONJUNTA.El reloj es una preciosidad!!

Hola chicos!! Sabéis si habría posibilidad de hacerse con un Elektronika de caja de acero en un CONJUNTA.El reloj es una preciosidad!!

Esto lo iba yo a preguntar en un hilo pero se me olvidó… No sé si hay algo así, porque los chinos sólo deben dedicarse a lo analógico…
A mí un digital de acero me pirra, ya sea tipo como el Hamilton led o los casios de los 80 tipo Marlin o Melody, o los Seiko… Los que no quiero son los más “modernos”, tipo Nixon.

1 me gusta

Y yo que pensaba que ya no existía la marca. Yo tengo uno que siempre ha estado entre mis preferidos, con otro diseño más original y que sólo lo he visto en esta marca. Lo curioso es que hay una linea de Электроника que cambia alguna letras del nombre. Fijaos en el mío. Alguien que sepa cirílico nos lo puede explicar?

1 me gusta

[QUOTE=salems;1427921]Esto lo iba yo a preguntar en un hilo pero se me olvidó… No sé si hay algo así, porque los chinos sólo deben dedicarse a lo analógico…
A mí un digital de acero me pirra, ya sea tipo como el Hamilton led o los casios de los 80 tipo Marlin o Melody, o los Seiko… Los que no quiero son los más “modernos”, tipo Nixon.[/QUOTE]

Pues ya somos 2. Yo soy muy fan de los marlin. La calidad que tienen es increible…

1 me gusta

[QUOTE=santosanto;1427926]Y yo que pensaba que ya no existía la marca. Yo tengo uno que siempre ha estado entre mis preferidos, con otro diseño más original y que sólo lo he visto en esta marca. Lo curioso es que hay una linea de Электроника que cambia alguna letras del nombre. Fijaos en el mío. Alguien que sepa cirílico nos lo puede explicar?

Que preciosidad de reloj…

Supongo que pedirlos ahora mismo, con la que hay liada será complicado.¿ Sabéis cuando sale el tema de aduanas? Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir el vídeo.

//youtu.be/gthujw532X8

2 Me gusta

Yo me apunté y no he recibido ninguna notificación, no sé si saldría a buen puerto… No sé si era una segunda tirada…

1 me gusta

Lo que habría que hacer es una conjunta aquí, eso sí que molaría.

1 me gusta

Lo secundo, lo único inconveniente el tema aduanero.

1 me gusta

Pelín cutre lo de 18 meses de batería , ¿no?

Bueno, eran otros estándares…

1 me gusta

La verdad es que siendo rusos me ha sorprendido la poca duración de la batería, aunque el reloj es muy chulo.

1 me gusta

Pues me habéis hecho dudar y he ido a la caja a sacar a airear el mío que lleva un montón de meses sin usarse y sigue vivo.

5 Me gusta

¿versión de latón?

Juraría que es de acero.