Electrónica 55 Edición Especial WUS

Pues es precioso, y esa correa le queda de miedo, además de dar comodidad.

2 Me gusta

Pues dale aire, no sea que se oxide…

Mu gonico, bro :heart_eyes:

Saludos :slight_smile:

3 Me gusta

Preciosidad. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Menuda preciosidad!! Me encanta reloj, y tienen un módulo bastante completo. Creo que con una pila mas duradera y mayor resistencia al agua sería un reloj “redondo”. Es muy bonito.Creo que hay 2 versiones de acero, una cepillada y otra pulida.Disfrutalo mucho. Un saludo

1 me gusta

He leido que el rublo se desploma tras las sanciones económicas a Rusia.No se si en breve será buen momento para adquirir una de estas piezas, aunque de momento su precio se mantiene.Miré esta mañana su web.

Aunque este post tiene casi un año, y es un reflote como una catedral, yo me apuntaría también a una conjunta

1 me gusta

Conjunta de un RSWC digital, old classics remake?

6 Me gusta

Me apunto

@Gasparacha x 3
@Pirlo
@salems
@gualterio
@Ned-Flanders

Yo si me apunto

Y creo que unos cuantos cuando se enteren…

Caja de acero, no?

1 me gusta

Yo también me apunto

Está bien gente.

Nos vamos apuntando a un digital soviético hasta nueva órden.

Ahora nos es imposible concretar nada. En febrero pelearemos todo los frentes abiertos.

Esto no garantiza que todos salgan adelante.

4 Me gusta

Conforme está el tema soviético está complicada la cosa. En China hay alguna cosa pero que no llama tanto la atención ni tiene la historia del electrónica.

1 me gusta

Yo también me apunto, este sería canela fina

1 me gusta

Pocos hay que hagan módulos… Casio, timex y los chinos que suelen ser malos.
Bueno y Seiko, porque citizen actualmente creo que no… Miento porque tiene algún Ana digi pero digital puro no.

1 me gusta

La gran marca de digitales Elektronika no tiene nada que ver con lo que pasa ahora en el mundo.

No es porque Putin invade un país legítimo que yo dejo de disfrutar nuestro Okeah.

2 Me gusta

Yo dentro por supuesto

2 Me gusta

No me refiero a eso. Yo lo digo por el tema de la importación y el pago de los relojes. Ahora mismo hay muchas trabas.

1 me gusta

VIVA LA RSWC

Grande!, @imagin

1 me gusta

@Gasparacha x 3
@Pirlo
@salems
@gualterio
@Ned-Flanders
@imagin