Electrónica 55 Edición Especial WUS

Precisamente mi afición a la relojería, me viene desde que mi abuela me regaló por mi comunión un Seiko Running Man, uno como éste:

Las fotos son de la red, por desgracia no lo conservo, pero por un Running Man RSWC, me haría una cuenta PayPal y un cursillo acelerado de manejo de Alibaba :blush:

9 Me gusta

Q pasada de Seiko!!

1 me gusta

Alguno siempre te podemos ayudar, tu apúntate

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta

Yo tengo un armitron rubik en camino de amazon.com, ademas del casio a1000 y del adidas timex es el unico que tiene caja de acero que no se ha nombrado aun.

He pagado 42 euros por el, esperando que el lunes llegue a ver si me cobran algo de gestion aduanera, ahora mismo tienen descuento, el precio sin envio ni impuestos creo que es 29 dolares
download-1
download-2
download-3
images-1

Hay varios modelos

@Gasparacha please apútame a la lista.

4 Me gusta

Estoy flipando, me está entrando mucha hype. Muy bonitas piezas.

2 Me gusta

Yo llevo un par de meses como loco con los digitales, si ademas son acero y con pinta retro me vuelvo loco :crazy_face:

1 me gusta

Los digitales de acero son la caña.
Para mi este es uno de los digitales de acero por excelencia.De los primeros marlins.
Data de 1980


Aquí junto a un citizen promaster de los 90

7 Me gusta

Yo te entendí que era más pequeño…

Ése marlin siempre me ha gustado, pero nunca encontré uno asequible en buen estado… Me conformo con mi dw1000…

1 me gusta

El ultimo es el que mas me gusta!!

1 me gusta

Tu dw 1000 es una pasada Salems.Además está impoluto.Para mi, uno de los mejores casio de la Historia.
El marlin es una pasada también.El módulo es distinto pero con idénticas funciones.Es alucinante la calidad de ambos.A prueba de bombas.
Te mando una foto de ambos para que veas los similares en tamaño

5 Me gusta

Gracias por la comparativa, el módulo es pelín diferente porque el marlin será del 80 y el dw del 82, pero será una pasada también.
Me da la impresión de ser mayor el marlin… Me gusta❤️

1 me gusta

Son muy similares.Pero en la foto el marlin está mas cerca y da sensación de ser mas grande.
La carcasa del marlin tiene un pelín mas de grosor.Voy a buscar otra foto a ver si aprecias mejor el tamaño

1 me gusta

Mira, aquí con el dw 1400 (identico al dw 1000) pasa exactamente lo contrario a la foto anterior

5 Me gusta

Son del mismo tamaño salems.Sobre 36 mm.Para mi muñeca es el tamaño perfecto.
De los casio de acero, el de mayor tamaño es el dw 3000, que tiene 42 mm.

5 Me gusta

Dos relojazos… Curiosa la perspectiva como engaña. Nunca lo medí, no sabía que era de 36mm, :sweat_smile: sólo 1mm menos que el rotocall

1 me gusta

El rotocall es muy chulo tambien…

Quizás 42 se note grande, de tamaños así sólo tengo el HD que no sé qué tamaño tiene

5 Me gusta

El dw 2000 es un pelín mas pequeño que el dw 1000.Quizas 35 mm.Lo mismo le pasa al marlin w750

4 Me gusta