Electrónica 55 Edición Especial WUS

Este es mas grande.Pero por ejemplo, los AE-1200 Y AE-1300 son grandes pero mas finos.
Me estoy planteando hacerme con unas cajas de acero que venden para ambos(también valdrían para tu DW 291 HD) que traen ademas cristal de zafiro.Valen 100 euros y traen distintos acabados.El reloj cambia de la noche al dia

Aquí el enlace de la pagina.Pero hay muchos mas que las fabrican

3 Me gusta

No saben qué inventar… No lo conocía.

El solar 200m un pasote

Me parece que la gente no se anima a un digital… Pensé que los del comando se animarían en bloque. Igual no lo saben…

2 Me gusta

Pero está muy chulo en mi opinión.A mi al menos me gusta.Casio no hace cajas de acero, y las que hay las hace a un precio prohibitivo.Y ahi tienes por lo mismo o menos de lo que cuesta un A1000, una caja de acero con cristal de zafiro.

1 me gusta
1 me gusta

La verdad es que no hay demasiado entusiasmo…

1 me gusta

El anuncio lo conocía, gracias es de estimar un anuncio así.
Gasparacha tenía razón, no habrá mucha gente y cuando entran al post sólo verán comentarios de dos fanáticos de de Casio y no saben que hay una conjunta :rofl::rofl:

1 me gusta

Podriamos hacer un listado.El elektronika está en la pagina a 60 euros el cambio, creo.
No se cuando puede bajarse el precio de una unidad en una compra conjunta.Pero si puedes hacerte de un digital de acero bastante peculiar al precio de un reloj de resina convencional, creo que no estaría nada mal

4 Me gusta

Yo me apunto a un digital de acero, a falta de ver producto final y precio.

Veo muchos modelos en el hilo, supongo que el diseño está por decidir, ¿no?

Yo tiraría a algo no demasiado pequeño, caja contundente y de no mucho grosor. La caja del Adidas me gusta, Casio marlins…

3 Me gusta

250 o mejor 1000…

1 me gusta

Conjunta yaaaaaaaa

Si Astar nos fabricara el Seiko a829 astronaut rotocall​:sweat_smile::heart::heart::heart:


4 Me gusta

Y algún modelo solar?

Desde la dirección proponían hacer de cero caja, con módulo solar y zafiro, pero para algo así mínimo te piden 150 interesados.

2 Me gusta

Sería brutal, además de difícil conseguir 150 interesados.

El zafiro lo veo menos imprescindible

2 Me gusta

Pero yo pregunto ¿Astar sería capaz de hacerlo?. En relojes mecánicos no lo pongo en duda. En este tipo de reloj, viendo que no tienen nada similar en su stock, lo pongo en duda.

Yo me apuntaría a uno de estos

Yo lo dudo

Me puede pasar la página, please!!

A ese precio me parece muy apetitoso

1 me gusta

Otro interesado por aquí :point_up:

1 me gusta