Electrónica 55 Edición Especial WUS

El ultimo es el que mas me gusta!!

1 me gusta

Tu dw 1000 es una pasada Salems.Además está impoluto.Para mi, uno de los mejores casio de la Historia.
El marlin es una pasada también.El módulo es distinto pero con idénticas funciones.Es alucinante la calidad de ambos.A prueba de bombas.
Te mando una foto de ambos para que veas los similares en tamaño

5 Me gusta

Gracias por la comparativa, el módulo es pelín diferente porque el marlin será del 80 y el dw del 82, pero será una pasada también.
Me da la impresión de ser mayor el marlin… Me gusta❤️

1 me gusta

Son muy similares.Pero en la foto el marlin está mas cerca y da sensación de ser mas grande.
La carcasa del marlin tiene un pelín mas de grosor.Voy a buscar otra foto a ver si aprecias mejor el tamaño

1 me gusta

Mira, aquí con el dw 1400 (identico al dw 1000) pasa exactamente lo contrario a la foto anterior

5 Me gusta

Son del mismo tamaño salems.Sobre 36 mm.Para mi muñeca es el tamaño perfecto.
De los casio de acero, el de mayor tamaño es el dw 3000, que tiene 42 mm.

5 Me gusta

Dos relojazos… Curiosa la perspectiva como engaña. Nunca lo medí, no sabía que era de 36mm, :sweat_smile: sólo 1mm menos que el rotocall

1 me gusta

El rotocall es muy chulo tambien…

Quizás 42 se note grande, de tamaños así sólo tengo el HD que no sé qué tamaño tiene

5 Me gusta

El dw 2000 es un pelín mas pequeño que el dw 1000.Quizas 35 mm.Lo mismo le pasa al marlin w750

4 Me gusta

Este es mas grande.Pero por ejemplo, los AE-1200 Y AE-1300 son grandes pero mas finos.
Me estoy planteando hacerme con unas cajas de acero que venden para ambos(también valdrían para tu DW 291 HD) que traen ademas cristal de zafiro.Valen 100 euros y traen distintos acabados.El reloj cambia de la noche al dia

Aquí el enlace de la pagina.Pero hay muchos mas que las fabrican

3 Me gusta

No saben qué inventar… No lo conocía.

El solar 200m un pasote

Me parece que la gente no se anima a un digital… Pensé que los del comando se animarían en bloque. Igual no lo saben…

2 Me gusta

Pero está muy chulo en mi opinión.A mi al menos me gusta.Casio no hace cajas de acero, y las que hay las hace a un precio prohibitivo.Y ahi tienes por lo mismo o menos de lo que cuesta un A1000, una caja de acero con cristal de zafiro.

1 me gusta
1 me gusta

La verdad es que no hay demasiado entusiasmo…

1 me gusta

El anuncio lo conocía, gracias es de estimar un anuncio así.
Gasparacha tenía razón, no habrá mucha gente y cuando entran al post sólo verán comentarios de dos fanáticos de de Casio y no saben que hay una conjunta :rofl::rofl:

1 me gusta

Podriamos hacer un listado.El elektronika está en la pagina a 60 euros el cambio, creo.
No se cuando puede bajarse el precio de una unidad en una compra conjunta.Pero si puedes hacerte de un digital de acero bastante peculiar al precio de un reloj de resina convencional, creo que no estaría nada mal

4 Me gusta

Yo me apunto a un digital de acero, a falta de ver producto final y precio.

Veo muchos modelos en el hilo, supongo que el diseño está por decidir, ¿no?

Yo tiraría a algo no demasiado pequeño, caja contundente y de no mucho grosor. La caja del Adidas me gusta, Casio marlins…

3 Me gusta

250 o mejor 1000…

1 me gusta

Conjunta yaaaaaaaa