Parece un chiste, pero no lo es…
Se rien de nosotros como quieren.
Manda huevos ![]()
Hago un trabajo.
La cago.
Te cobro por la cagada.
Tiene sentido…
Yo me acabo de coger un indigne de los mejores. Las cagadas del gobierno como siempre, para abajo. Y dinerito para las guerras y mejoras de otros sobra…
Yo me pregunto porque no salimos a la calle a quemarlo todo al leer noticias como esta.
Porque nadie lo promueve y al que lo hace… lo crujen.
Esta visto que solo los nepalies y los islandeses tienen cojones de forma generalizada
Yo siempre he dicho que con dos o tres que caigan, el resto aprende la lecciĂłn rápido. Y en esto yo no entenderĂa de colores.
Yo también tengo ese pensar.
Pasas a uno de cada y antes de una segunda ronda se les ha quitado la tonterĂa
Estamos en España, pueden hacer con nosotros lo que quieran y agacharemos la cabeza serviles sin dudarlo un segundo.
Y todavia se usaba cuando se estrenó “La guerra de las Galaxias”…
Lo triste es que luego los iPhone ( o cualquier otro aparato,pero este es un caso actual) vienen con fallos y la gente pone el grito en el cielo
Te juzgan por polladas, por herir sus sentimientos te meten preso y por las cosas importantes… te jodes porque para ellos, si son los suyos los que la cagan… esta todo bien
El transporte en alta es de Red Electrica (REE), que es la que la cagó … Iberdrola distribuye, si no le llega el producto no te llega nada.
La producción en españa se dice que el 80 % es verde y el 20 nuclear mas o menos, pero no se dice la parte que se compra. Tampoco la mala planificaciion y que no se pueden cubrir los picos de demanda, que parece que fué una de las causas. Lo que se quiere es que las productoras, como Iberdrola tengan energia lista para meter en el sistema y que no pase lo que pasó. Para eso, por ejemplo una central de ciclo combinado que tarda 5h en arrancar, tendria que tener los hornos calientes para en vez de tardar 5h sea menos de 1 y eso es un pastizal. Porque si, metemos eolica pero por donde estoy es la de ciclo combinado la que se arranca a diario. Y se tarda mucho y cuesta bastante.
Si la caga Iberdrola, Enel u otros productores y distribuidores, se queda una zona, no toda España sin luz.
Lo del 80% verde… no se que pensar. Aunque si incluyen las hidroeléctricas si tendria sentido, pero no si se refieren a solar y eólica.
Acerca de lo que se compra…no quieren ni aclarar cuanro gas se sigue comprando a Rusia. Si hay vertido directo tampoco lo dirán.
Me pasó con un borrador de Hacienda que yo di por bueno, siendo hecho por ellos, y por el que dos años más tarde tuve que pagar una multa al estar mal hecho el cálculo
Creo que tambiĂ©n me tocĂł pagar parte de un rescate bancario de varias decenas de millones de euros por la codicia de banqueros y pasotismo de polĂticos
Es curioso que siempre acabemos pagando nosotros por culpa de los mismos y que nunca hagamos nada por solucionarlo, lástima no haber dejado a los franchutes al mando unos años más hasta grabarnos a fuego lo del uso de la guillotina…
A ver… siempre ha sido asĂ.
Hay que moler el trigo? Hay que pagar un impuesto.
Hay que cruzar un puente? Impuesto.
No quieres que se te f*llen a la parienta la noche de bodas? Impuesto.
Usas el sol, Impuesto (ésa fue buena, eh?)
Pones placas solares para autoconsumo? Todo el mundo pone placas solares, ergo, hay excedentes y la energĂa cuesta 0? Cobro por revertir esos excedentes a la red.
Este paĂs se sostiene con lo que paga el ciudadano de a pie, el autĂłnomo y la pequeña empresa.
Si…porque los que mas ganan pagan bien poco.
Porque será?, y no hace falta ser adivino.
Luego hay quien no quiere que se vuelvan a hacer pĂşblicas las empresas de energia para administrar y topar los precios…el gobierno tiene potestad para ello, pero se acabarĂan las puertas giratorias.
Como nos la clavaron los dos referentes de izquierda y derecha en su momento vendiéndolo todo…eso no lo hace un patriota, si no un vendepatrias.
En fin, donde vivo han puesto de pago ahora hasta las zonas de aparcamiento en la playa, cuando nunca lo han sido…te dejas una pasta por pasar un dia en la playa…es vergonzoso.
Se está haciendo de todo un negocio.
Impuesto al sol?, ya sabes quien lo puso…lo raro es que no te cobren ya hasta por respirar con lo tontos que somos.
Si ya lo decĂa Juvenal…dales pan y circo, y nunca se revelarán.
Han pasado mas de dos mil años, y todo sigue igual. ![]()