Escribo esto mientras espero que me atiendan en Viajes El Corte Inglés para una escapadita interestelar… ¿os acordáis de un reloj estética GULF que os presenté hace un par de años? Lo hicieron los chicos de OVD, y quedé satisfecho con el resultado.
Por ello decidí apuntarme al proyecto M1, en el que recreaban la aventura lunar mediante un prototipo. El enfoque me pareció tan divertido que decidí tirarme a la piscina. Y hoy ha llegado el reloj a casa.
Correcto. Flecha roja, horaria. Flecha verde, minutera. Son discos concéntricos a la luna. Transparentes salvo las marcas indicadas. Llevan lumen, pero no he hecho aún la prueba nocturna.
Cuando suba fotos en la oscuridad ya os daré detalles adicionales de maquinaria, materiales, opciones de colores, etc. Te avanzo que es 5 ATM, zafiro y PVD. Muy bien ajustado.
Buenas noches,
La verdad que se sale de lo corriente, de trasera como snda? Le ha realizado un grabado acorde con la tematica?
Que usted lo disfrute muco
Un abrazo
Vaya reloj más curioso e interesante. Ver la luna moverse a ese ritmo es HIPNÓTICO.
Me encanta compi, es un reloj algo osadete para los estándares que nos mueven pero que para montones de ocasiones que se me ocurren así bote pronto, me parece perfecto.
Me parece una genialidad la verdad, incluso el detalle de la tapa texturizada siguiendo la superficie lunar.
Entiendo que la luna está bañada en lúmen no? debe ser una pasada en la oscuridad.
Me encanta sinceramente y el pvd negro me parece todo un acierto.
Un reloj muy agradable y desenfadado que como nos gusta y una vez más me resulta muy inspirador.
Muchas gracias por mostrarlo, que lo disfrutes y esperamos esas fotos por favor!
Oye, fuera de coñas, Antón… realmente estaba en Viajes El Corte Inglés y me dio por abrir el hilo. Pero te juro por mis muertos que he visto una sección, ahora que lo dices, que si me ponen una pistola en la cabeza hubiera dicho que era imposible en ECI…
… ‘Mundo Friki’. Tal cual. Que la puedo imaginar en una feria de Anime, o de Otakus, o de surfistas, o de coleccionistas de cochecitos. Hasta en la FNAC, si me apuras. ¿Pero en ECI?
Pues ahí está. Tan pancha. Junto a libros y vinilos. El próximo día que vaya le hago una foto, para que veáis que no me lo invento…