De los relojes que siempre quise tener. Enhorabuena
Jodo que chulo … realmente curioso y no sé si me gusta (si, si me gusta) o me es raro de ver (no, me gusta y me hipnotiza en cierto modo) … ese le quiero ver en vivo en las siguientes cervezas
Cuenta con ello. Pero recuérdamelo, Víctor, que cada vez tengo peor la cabeza ![]()
Vaya maravilla!
Me gusta esa luna dando vueltas.
Maravilloso diseño. Hipnótico y diferente.
Martillazo lunático sobre la mesa.
Me ha encantado!
Enhorabuena compañero ![]()
Alucinante la verdad
Buenas
Ideal en todos los aspectos
Un abrazo
Universo Fliki, si es que está ahí.
Te creemos compañero, más que una fotografía, saca una ronda de polvo solar , por ejemplo😜
¡Eso, eso…! Le había quitado extensión. Como si a Miss Universo la dejas en Miss Mundo. O en Miss Préjano. Universo Friki… cágate, lorito. ![]()
.
.
Eres un lunático.
Deseando ver esa preciosidad a oscuras.
Un abrazo…
Tenemos zampa y libaciones pendiente, Henry. Hay que ponerse de acuerdo antes del cristo de las Navidades, comidas de empresas y movidas varias… otro pa’ ti, salao. ![]()
Sí, sí. Es toda de lumen. A ver si soy capaz de captarlo. De todas formas, dear Óscar, a fuer de sincero te diré que es un reloj pintón, pero quizá para alguien menor de cuarenta palos. La presbicia putea que no veas (nunca mejor dicho) a la hora de enterarse de la ídem.
Estoy viejo pa’ todo menos para jurar… ![]()
Vaya cosa bonita, sí señor.
Es de los que no pasan desapercibidos, y es muy curioso, buena combinación.
Me gusta esa entrada, a disfrutarlo!
Enhorabuena Ricardo, espectacular. OVD hace cosas guapísimas, hay que tener la sangre muy fría para no picar con las constantes news que envían. Siguen haciendo aquella trampa en el envío?
Enhorabuena.
Me parece un reloj muy original.
Gracias por mostrarlo.
Sí, las sigue haciendo. Y bien que nos viene, porque declarando lo que declara la mordida de tasas, IVA y Fedex se queda ‘sólo’ en 30 euros. Me doy por más que satisfecho. ![]()
Menuda cosica menuda se ha agenciao usted caballero. Esperamos ver esa luna llena en todo su esplendor ![]()
Buenos días.
Reloj peculiar. No me desagrada.
Enhorabuena!!!
Saludo.
Gracias…
Buenos días Ricardo,
Bonita y peculiar rareza, también me quedo expectante para ver ese lumen en acción.
Gracias por compartirlo y disfrútalo con salud.
Un abrazo
Es una marca hongkonesa a seguir de cerca, hace unos relojes chulísimos y a un precio por lo que ofrecen asumible.