Felicidades, buena compra, peculiar reloj.
@Choznillo dime que picaste con el Saturno y su caja de zafiro transparente… que yo no me atreví. Venga Ricardo, que nos tienes consultando el hilo esperando la foto de esa luna lunera, para ir abriendo boca me voy al fondo marino y cuelgo foto del Titanic desde el fondo, con su lumen…
Pos no, compañero y amigo… no me atreví con el Saturno. Más que nada porque lo de la caja de zafiro me parece una sobrada, y muy peligroso. Golpecito involuntario y adiós reloj. Y para siempre. Sin arreglo. Soy echao p’alante, pero con los riesgos controlados, que bastantes abolladuras tengo por osado…
![]()
Mola… ahora bien, mi lado friki me susurra… tiene la Gema del Infinito del Tiempo, por el Ojo de Agamotto!!!

![]()
Bien chulo, y su zafiro abombado espectacular.
Envidia sana me das.
Es impresionante. Me recuerda al Seiko Earth Watch, y a uno que estuve muy tentado de comprar en su día, el Ciga Design. Pero esa luna en lúmen tiene un punto de espectacularidad de la que “los terrestres” carecen.
Aaaaains… mira que si lo hubiera visto en su día, igual lo hubiera acabado pidiendo.
Jooooder, es flonante!!!
Vaya cómo mola!!!
Ufffffff que pasada, yo por las noches estaria mirando, por si sale una selenita
Una pasada
Esa luna con luz propia…cosa más chula
Que lo disfrutes!! ![]()
Me acabo de quedar tonto perdido viéndola girar.
Bravo por tu valentía. Sólo los que arriesgan por ir un poco más allá pueden descubrir a dónde de puede llegar. Te lo reconozco y te lo alabo ![]()
Joer Ricardo, que se me escapa este hilo. Últimamente me pasa mucho, será por que hay mucho movimiento en el foro. Buena señal.
Al lío. El reloj, como dice el compañero @durruti , es una autentica frikada. Pero una frikada maravillosa. No sabes lo que me ha gustado ver esa luna en movimiento. Ese lume… Alucinante.
Es un reloj que no me atrevería a llevarlo de diario, pero es que yo no soy tan valiente como tú. En cambio me encantaría tenerlo como reloj de escritorio. Me gusta, me gusta… ![]()
Y gracias por la presentación, siempre es un placer poder conocer relojes tan bonitos y originales.
Abrazos frikis desde el Monte Fuji. Saluda a Sayaka de mi parte cuando la veas… ![]()
Bonito y original, enhorabuena por la compra @Choznillo, una magnífica adquisición. Los amigos de OVD sin duda saben sacar cosas interesantes a la par que diferentes. Y para aquellos que prefieran algo más “tradicional”, recordarles que OVD también tiene la marca UW, con divers sin duda llamativos. Su Seal Diver, por ejemplo,
o su Aequorea,

que replicarían los rusos de Mikhail Moskvin con su Medusa.
Y OVD también crearía la marca Okepo, buscando su inspiración en el continente africano.

¡Pero qué bonito y qué curioso!, ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole, ole y ole.
Hilo que participas hilo que enriqueces… y de paso me creas necesidades relojeriles
voy a ver qué tienen esos UW…
Pues esperando estoy el Aequorea II, con dial turquesa. El de la foto. Si es que soy más flojo que las bragas de la Chelito
. Sublime…
@Choznillo a mi me tienes contento.
Cada vez que enseñas adquisiciones como estas me caes peor…
![]()
Qué pasada.
Lo dicho, hoy te odio un poquito más.
![]()
Up the Irons!!! (y no Annie, precisamente)
![]()