Encuesta: ¿Cuantos relojes tienes?

• 1 Reloj
  • Entre 1 y 5 relojes
  • Entre 5 y 10 relojes
  • Entre 10 y 20 relojes
  • Entre 20 y 40 relojes
  • Entre 40 y 80 relojes
  • Entre 80 y 100 relojes
  • Se me ha ido de las manos
  • Estoy buscando una nave industrial
0 votantes

Buenas compañeros. Es solo una curiosidad que me ha dado después de ver la cantidad de relojes que enseñáis en los diferentes hilos. Además seguro que nos sirve para “autojustificarnos” con el clásico: “Ves! Todos estos tienen más que yo!” :joy::joy:.

Animaos a contestar. Puede ser interesante!

12 Me gusta

Entre 10 y 20 (incluyendo aquellos que tenemos por los cajones que no se usan), pero mucho mas cerca de los 10 que de los 20, y con la intención de reducir a 8.

3 Me gusta

Por cierto, se me ha desordenado la encuesta!! :person_facepalming:t2::joy:

1 me gusta

En total 17 relojes. Me he visto con muchos, pero eran caprichos superficiales. De los que conservo hay al menos 6 de los que no de desharía por exceso.

2 Me gusta

Creo que se auto ordena según resultados, de mayor a menor.

Yo tengo 15 en total. 12 en caja y 3 solares en estantería pillando luz indirecta.

1 me gusta

Las categorías, en la zona donde más tenemos son poco discriminativas, y no es lo mismo tener 10 que 20 y entran en la misma.
Y después entran en el mismo saco los que tienen 40 y 80 que siendo el doble son muuuchos.
En fin yo tengo ahora mismo 25 y bajando.

2 Me gusta

Ahh!!! Es lo que tiene ser un torpe-digital como yo.

Muchas gracias por el aporte compañero

Menos que @Choznillo y @TX200 :sweat_smile::heart::blush::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Estoy en 20, lo quiero dejar claro porque 40 lo veo excesivo, de los 20 uso, o como se dice por aquí, les doy rotación a unos 15, los otros están por su valor sentimental pero no suelo vestirlos.

Con ese numero me quedo, de echo, desde hace un tiempo si entra uno, sale otro.

3 Me gusta

Lo sé. Pero es habría que poner muuuuuchas más opciones y se haría confusa y larga. Te en cuenta que hay foreros con 1 reloj y con 100. Y con un mensaje concretando, además se hace más ameno.

Gracias por el apunte compañero.

1 me gusta

Pero no te has mojado en la encuesta !! :joy::joy:

1 me gusta

Exactamente no se los que tengo.

Pero mas de 50 seguramente.

Eso sí,no tengo grandes piezas.Todo gama media tirando a baja

1 me gusta

Si, sí te entiendo, sólo era el apunte, mi idea era ser un poco más discriminativo en la zona donde más nos movemos y menos en las altas y bajas.
Pero oye que genial, no por más que visto el tema, nos resulta siempre curioso. :ok_hand:
Muchas gracias !

1 me gusta

He tenido aproximadamente unos 25/30 relojes sin contar los míos de juventud y tres heredados de mi padre, pero llevo un tiempo vendiendo esos 25/30 para quedarme con los tres heredados de mi padre, tres solares/radiocontrolados que se me hacen más cómodos para el día a día y los míos de juventud.

Saludos.

1 me gusta

Así estoy yo. Voy pillando y los que no terminan de agradarme los vendo, o regalo si son baratijas de 20 euros o así. Curiosamente nunca he perdido dinero y eso que siempre me paso de generoso.

Al final creo que 14 es el número con el que terminaré. Lo justo para dos semanas rotando. Y que me agraden como para no dejarlos en el cajón.

3 Me gusta

Entre 1 y 5
Entre 5 y 10

Cual debo votar si tengo 5?

4 Me gusta

Los dos!!! :joy::joy::joy:

Es una encuesta con fallos. Supongo que el que quieras.

2 Me gusta

Mas de los que a mi mujer le gustaría.

5 Me gusta

Esa creo que la hubiésemos votado muchos! :joy:

2 Me gusta

Ahora mismo ando por 48 y reduciendo.

Me gustaría quedarme con 20 o 24, pero creo que será un imposible. Tendría que vender muchos relojes y tirar demasiado dinero. Acabo de hacerlo con unos 10 relojes para ir por un Omega, pero volverlo a hacer otra vez ………..

4 Me gusta