Encuesta: ¿Cuantos relojes tienes?

Mi tope esta en 20. Creo que tengo de sobra y para tenerlos y no usarlos no me siento a gusto.

4 Me gusta

Supongo que entre 5 y 10 no?. Vendría a ser como los siglos, que siempre vamos 1 por delante :rofl::rofl:

2 Me gusta

También dependería de las intenciones. 5 con intención de aumentar (5-10). 5 con intención de disminuir (1-5)

4 Me gusta

Eso eso, tu líala más :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para eso estamos. :+1:

2 Me gusta

A ver lo del 5 está claro, es para ver quién hace el chiste fácil :sweat_smile:

4 Me gusta

Vamos ganando los de entre diez y veinte, yo creo que es una buena cifra no siendo coleccionista, a mi más de veinte ya me agobiaría un poco. Pero bueno la encuesta acaba de empezar a ver en que acaba.

4 Me gusta

Yo tengo 24 y todos me pongo. El número 25 llegará en diciembre cuando me jubile.

6 Me gusta

Que envidia. Por la jubilación, digo.

2 Me gusta

Todo llegará!

2 Me gusta

Llegando a los 100 y palante jajaj

5 Me gusta

Ahora mismo 13, de los cuales suelo rotar 3 en mi día a día, otro para ocasiones especiales y el resto colección o que guardo por valor sentimental

1 me gusta

Yo parecido a Suker.

Tengo 19 + 2 en venta.

De esos 19, 4 son Mods que hice o haré en breve y otros 4 de colección, que uso poco.

1 me gusta

Cuando se me iba de las manos (compré más de 10 en poquísimo tiempo) conseguí contenerme. No he comprado ninguno en lo que va de año.

3 Me gusta

Primero dije: “soy hombre de un solo reloj, mejor uno y ponerlo todos los días que muchos y luego tener relojes que no pongo, ¿para qué necesito más?…”

Luego dije: “10 está bien, es un número suficiente para disfrutarlos todos, variar, tener estilos diferentes pero sin excesos…”

Algún tiempo más tarde dije: “bueno, tengo 16 y los pongo todos y los disfruto todos, creo que puedo llegar a 20, un equilibrio perfecto, más ya quizás serían demasiados, hay que priorizar calidad…. etc, etc…”

Tengo 27. Últimamente he empezado a pensar que en realidad 30 es el número ideal… si,… sólo tres más, sólo tres más…

5 Me gusta

Así empecé yo y ya voy por veinticuatro. Ahora para que entre una nueva pieza tiene que salir otra, pero ¿Cuál?. Antes me libraba de aquellos que llegaron por una compra quizás impulsiva, pero ahora me gustan todos y no sabría a cual dejar salir!

1 me gusta

10 sin contar el Garmin, of course.

Pero en realidad tengo menos de los que quiero y más de los que necesito.

3 Me gusta

He votado entre 20 y 40 porque son los que tengo de pulsera, pero de bolsillo tendré un centenar largo.

3 Me gusta

He conseguido bajar de los 50!!! Yupiiiiii, mi idea sería quedarme entre 10-20 entre ventas y cambalaches varios. Putos relojes.

2 Me gusta

Más de los que debo y menos de los que quiero.

5 Me gusta