Encuesta: ¿Cuantos relojes tienes?

Entre 20 y 30, antes creia que eran pocos, hubo una etapa de mi vida, en que me planteé tener 365.

Hoy tener entre 20 y 30 me parece excesivo.

Supongo que después del verano empezarán a salir entre 10 y 15.

2 Me gusta
  1. Empecé hace apenas dos meses con dos. Pensé, ni loco llego a 8 tras repasar qué me llenaba los ojos. Hoy digo, bueno, qué menos que unos 20… tras ver y leer tanto en foros, páginas de venta…Veremos dónde acaba esta locura.
3 Me gusta

Huye, aún estás a tiempo

3 Me gusta

Lo intento! Pero fracaso estrepetisomente.

Ayer mismo, me decía, a ver, qué me ha costado esta cena fuera? Y la he disfrutado, ?cuánto. Una hora y media? Pues me.podría haber comprado medio vintage sencillo que me duraría con suerte un par de años :joy:

6 Me gusta

Uno para cada día del año. Parecen muchos, pero una vez te metes en esto, nunca sabes cuál va a ser tu tolerancia a la cantidad de relojes.

2 Me gusta

Sobre 20, llevo dias planteándome si pongo a la venta un tsuyosa piolin y el momo del sorteo de Navidad o no los pongo, pienso en ponerlos luego en no hacerlo, asi llevo dias. Ufffff un sinvivir

Que hago?

3 Me gusta

Disfrútalos,y si no ves que los disfrutas los pones en venta.

Aunque tampoco habrá prisa.

1 me gusta

Esa es la actitud, si señor. Eres un desquiciado más de esta santa casa. Me enorgullece abrazarte como un hermano perdido en el tiempo. Un tiempo que podríamos haber medido con un RSWC UME o quizás… no sé, mejor un Bushido.

Edito: El mejor para medir el tiempo que has estado solo, en ese frío mundo fuera de HdR, es el Ala 14.

4 Me gusta

cantemos todos juntos

2 Me gusta

Bueno…pues ya me ha dado por contarlos.

63 que pueda nombrar.

6 Me gusta

Buenas…, pues sin ser muy prolijo creo que me voy a unos 90, 70 de los cuales son G..

3 Me gusta

No me lo puedo creer, entre 10 y 20 contando 2 relojes deportivos, 14 en total.

2 Me gusta