Por esto mismo te comente lo de hacer un filtrado de biseles. Si el bisel 3, va a ser un bisel que en futuro podria meternos en problemas creo que directamente, no tendria que haberse ofrecido como opcion, EMHO.
Me hubiera gustado saber a donde hubieran ido a parar esos votos…
Cuidado Julian, Kike…
El que ponéis, osea, el que mostramos como alternativa, es con triángulo, opción GB 9.
Aunque me da a mi que para la segunda vuelta, lo suyo sería unificar una opción mayoritaria juntando los votos de iguales biseles pero con distinta figura. Así, por ejemplo, se contabilizarían unidos los votos de los biseles 1-9, 2-10, 3-11… etc. Y para la segunda vuelta, se clasificaría el más votado de cada pareja.
He mirado ya unas 330 veces los biseles, y es curioso como va cambiando la percepción del asunto. Si hubiera votado de primeras hubiera votado el GB 3… pero lo voy a descartar, le falta algo (un 15 :D), y si cansa en un par de dias, no quiero imaginar lo que cansará en años. Definitivamente y, aunque sea el mas votado, ese bisel no es para nuestro GB, nos lo vamos a cargar con el experimento. Y lo contrario pasa con el GB 1, nos chocó muchísimo el cambio, yo estaba enamorado del bisel original (y lo estoy), pero al final te das cuenta de que es el mas equilibrado, resultado un reloj clasico, atemporal y elegante. Si queremos que el reloj sea novedoso el GB 8 es mucho mejor opción que el GB 3, tiene un algo que lo hace especial. No se si finalmente votaré el 1 o el 8 en la segunda vuelta pero, para asegurarme su presencia en ella, mi voto ahora será para el GB 1.
Eso es precisamente lo que me pasa a mi con el GB8.
Ahora me parece fresco, pero dentro de unos años me va a parecer soso. Me parecera mas un reloj elegante con pinta de diver, que un diver elegante.