Encuesta: Elección de bisel GB

Por esto mismo te comente lo de hacer un filtrado de biseles. Si el bisel 3, va a ser un bisel que en futuro podria meternos en problemas creo que directamente, no tendria que haberse ofrecido como opcion, EMHO.

Me hubiera gustado saber a donde hubieran ido a parar esos votos… :cool:

Calla, calla, estaba esperando a que se renaudará la carrera de F1, :grimace:

Edición: Esa es la imagen GB - 100 correcta para la encuesta.

Bueno, pues mi voto, viendo que tiene mas opciones de una segunda vuelta, es para la GB1.

La mas equilibrada, la mas compensada y la que sabemos a ciencia cierta que no vamos a tener ningun tipo de futuro problema legal con BP.

Ademas, el lumen tiene que ser increible!! :beauty::beauty::inlove::inlove::wao::wao:

Yo creo que también me voy a decidir por la GB 1. :cool:

Yo tambien creo que la gb1 es la mas equilibrada. Espero que pase a segunda ronda.

A quien me diga que no es precioso asi, como esta, tal cual lo trajeron al mundo…

… nadie lo sabe?

… viendo este hilo… viene a mi esa sensación que me ha acompañado toda la vida… Me gustan todaaaas!!! :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Para mi esta perfecto asi. :wao:
Creo que seria el bisel del que menos me cansaria con los años.

Cuidado Julian, Kike…
El que ponéis, osea, el que mostramos como alternativa, es con triángulo, opción GB 9.
Aunque me da a mi que para la segunda vuelta, lo suyo sería unificar una opción mayoritaria juntando los votos de iguales biseles pero con distinta figura. Así, por ejemplo, se contabilizarían unidos los votos de los biseles 1-9, 2-10, 3-11… etc. Y para la segunda vuelta, se clasificaría el más votado de cada pareja.

:ah:

Si lo se, Carlos.

Como tu has dicho antes, me da igual triangulo o diamante/cometa, pero QUIERO ESE BISEL!! :ah::ah::ah::ah::ah:

Es verdad que es el bisel con triangulo y no con cometa. :sweat:
Me he emocionado al ver la foto. :D:D

Venga…para que no os lieis, :cool:

http://fotos.subefotos.com/8db3da5faf10cb2767050f3d49f287a5o.jpg

No me he explicado bien, la longitud de 2/3 se aplica también a las marcas de 25, 35 45 y 55.

Perdona mi torpeza.

He mirado ya unas 330 veces los biseles, y es curioso como va cambiando la percepción del asunto. Si hubiera votado de primeras hubiera votado el GB 3… pero lo voy a descartar, le falta algo (un 15 :D), y si cansa en un par de dias, no quiero imaginar lo que cansará en años. Definitivamente y, aunque sea el mas votado, ese bisel no es para nuestro GB, nos lo vamos a cargar con el experimento. Y lo contrario pasa con el GB 1, nos chocó muchísimo el cambio, yo estaba enamorado del bisel original (y lo estoy), pero al final te das cuenta de que es el mas equilibrado, resultado un reloj clasico, atemporal y elegante. Si queremos que el reloj sea novedoso el GB 8 es mucho mejor opción que el GB 3, tiene un algo que lo hace especial. No se si finalmente votaré el 1 o el 8 en la segunda vuelta pero, para asegurarme su presencia en ella, mi voto ahora será para el GB 1.

PD… GB 3 noo, es una trampa insensatos :smiley:

Eso es precisamente lo que me pasa a mi con el GB8.
Ahora me parece fresco, pero dentro de unos años me va a parecer soso. Me parecera mas un reloj elegante con pinta de diver, que un diver elegante.

+1000 :cool:

Me adhiero a tus palabras una por una.
Ah, y guárdate esas palabras para cuando haya una segunda vuelta. :smiley:

Creo que voy a llorar… :sad::sad::sad:

:beauty::beauty::beauty: