Encuesta: Elección de bisel GB

Hala, a esperar la segunda vuelta.

Estas palabras habría que ponerlas como cabecera de la encuesta…:cool::slight_smile:

Nunca mejor dicho. Que queremos un reloj elegante con pinta de Diver o un Diver elegante??

:cool:

Que sí… Que soy un cansino… Pero pienso que el GB3-GB11 no debería de haberse “ofertado”…

:serious:

No pasa nada, Julian, las opciones son las que son, pero para eso está el debate, para que entre unos y otros, incluso habiendo ya votado, tengamos la capacidad de ver lo que no veíamos unas horas antes. Como ves, si no pones esa opción, de momento 15 compañeros (o algunos de ellos) la hubiesen pedido, esa u otra similar. Hay que respetar que somos muchos, y no solo tenemos distintas percepciones, sino que estas, pueden ser volubles. A medida que el debate avanza, las aportaciones de unos y otros estoy convencido que nos están haciendo dudar, incluso a los que ya han votado. Por eso decía al principio de la encuesta que nos tomemos nuestro tiempo, hay 5 días (ya solo 4) para tomar una decisión más trabajada.

Todo lo que unos y otros argumentemos en estos días (incluso desdiciéndonos, por qué no), va a ser muy útil para una segunda vuelta.
De todo ello, saldrá el bisel que el GB merece, no me cabe la menor duda. :cool:

En estos momentos, mi voto sigue siendo para la opción GB 1/GB 9, pero voy a seguir escuchando a los compañeros. :slight_smile:

No tengo claro a cual votar, me gusta el 16, creo que en esta configuracion queda mejor el triangulo, el1 y el 100, lo que si tengo claro es que no me gusta el 3, le veo coja al faltar el 15

Hay partido. Va cogiendo algo de vidilla el 1. :slight_smile:

Será que me gusta el desequilibrio.
Será que me atrae el que le falté el 15.
Será que por eso es distinto y singular.
Será por eso que me decanto por el GB3.

Será cuestión de gustos.

Que lio. Llevo dándole vueltas entre la GB1 y la GB8 que son las que me parecen mas equilibradas. Al final me he decidido por la GB1.

Ya lo creo que hay partido. :smiley:

El asunto está que hierve. Pocos domingos recordaba yo tan movidos en esta santa casa :cool:

Yo diría que hay partido pero sobre todo es que hay equipo, y que equipo madre :P:bye:

Yo lo unico que digo es que no elijamos un bisel que luego BP diga “ca”…

Es mejor curarnos en salud.

Ojo, que yo fui unos de los que me entristeció en cambio de bisel pero, poco a poco me he ido haciendo al nuevo y sobre todo me he mentalizado de que es lo mejor para nuestro GB y evitarnos futuros problemas y quebraderos de cabeza.

No descarto seguir insistiendo… :D:D:D

Acepto qué os guste el tres pero distinto y singular nada de nada es un bisel ,sólo eso.
Le falta simetría y para asimetría Yo me quedo con Picasso, estamos hablando de diseño
Aplicado a un elemento mecánico de precisión.

Saludos

Ya está hecho, aunque veréis que tu nombre sigue el el 8 y no está en el 100, el voto se contabiliza como nos has pedido.

Un saludo.

Poco a poco…

Suscribo…

Pues suscribamos.

Decidido, mi voto (al menos en esta primera vuelta) es para el GB 1.
Quizá debiera votar el GB 9, pero visto que la tendencia general es al diamante, me uno a estos.

Y si hay segunda vuelta… a seguir pensando, pero de momento, ya con el voto emitido, prefiero “relajar” la mente en lo que quede de encuesta.

Un saludo.

La verdad es que me estoy liando, mirando, mirando…, yo había flipado con el bisel presentado después del parón, luego se presentan tantas opciones…, aunque me gusta el 3, si pienso, parece que tenéis razón en que queda un poco descolgado sin el 15, luego el 8 nada mas verlo me gustó, pero miro el 1, el original y me sigue llamando…, tengo claro que prefiero el diamante, ya que le da un aire distinto. En fin todavía no he votado, sigo pensando…

En vista de que el ocho pierde fuelle mi voto voy a cambiarlo al
… Número 1

Yo también me decido finalmente por el 1 en esta primera vuelta. Lo encuentro más equilibrado que el resto.

Te digo lo mismo que a Pato Sentado.
Aunque tu nombre aparezca en el 8, tu voto real se contabiliza en el 1.