ENCUESTA: Pequeño sondeo para mini conjunta. ¿Os interesaría éste reloj?

Pitt aquí otro voto de interés, aunque está claro que dependería del precio final y del diseño.

Votado, es interesante.

En mi caso, la compra de un reloj es pasional, es decir, tiene que gustarme, por lo que aunque inicialmente pudiera estar interesado, si no me gusta, no lo compraría. Así que, para no alzar falsas expectativas, en principio prefiero que no contéis conmigo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo he votado que no por motivos parecidos a los que ya habéis comentado. Me parece una complicación maravillosa desde el punto de vista técnico, pero desde el estético no me entra por el ojo. Me gustaría, pero no me lo pondría.

Aún así, gracias por el tanteo, es la forma de asegurar montar un tinglado como este.

Suscribo estas palabras. Cuando no hay flechazo a primera vista… no veo futuro. Igual poco a poco, cuando vas conociendo al reloj mas “profundamente”, jeje, entonces puede surgir algo… pero asi de primeras no despierta mi interes.

Pues a priori y a falta de conocer precio y más detalles, voto SI . Me he quedado fuera de la última conjunta y mira que el Heian me encantaba, pero por incertidumbre laboral tuve que priorizar otros gastos y no me pude tirar a la piscina. Resuelto de momento el tema laboral, tengo mono de tener mi primer reloj del foro, que el Apo y el Heian se me aparecen en sueños para recordarme lo que pudo ser y no fue.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Aunque admiro la técnica de esa complicación, es una estética que no me agrada.

¡Mira que enredais!. Siempre me hubiera gustado tener un “turbi”, pero por precio lo descarte de manera indubitada. ¿Siempre?, no, hay un reducto de locos por los relojes que te pueden liar en cualquier momento.
Si el diseño me gusta, es de precio contenido y en ese momento tengo el monetario necesario, claro que si…

Yo tengo ya un Tourbillon chino del que estoy muy satisfecho. Aún así , si el mecanismo es un Seagull probablemente me apuntaría, dependiendo del diseño.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre que no fuera con las agujas descentradas, si estaría interesado

Interesante, dependiendo del precio me apuntaria

Me parece una buena iniciativa, a la que me sumaría en el caso de que la estética cuadrase con mi gusto. Si el diseño se alejase del fusilado de algún grial, sería un punto a favor, y en caso de hacerlo que al menos lo haga con estilo.

He votado que sí. También dependerá de la estética y diseño final.

Sí, yo estaría interesado, Pedro.

Pero dejad que al menos subamos la cuesta de Enero [emoji28]

Saludos.

“La relojería es la rama más sublime de la mecánica”. No sé quién lo dijo, pero sé que lo he leído por ahí, y el tourbillon es la quintaesencia de las filigranas mecánicas.

Estaría interesado en un rango de precios <300€… no sé si será del todo viable…Y siempre dependiendo de la estética por supuesto.

Un saludo y gracias por la iniciativa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Muy chulo aunque no es de mi estilo. :wink:

Desgraciadamente no me apuntaría. Nunca me han gustado los open heart, tourbillones incluidos. Se que, quizás sea un poco “bruto” en gustos, pero no me van los diseños tan clásicos, aunque sean hitos de la relojería. Mi tope de clasicismo está en nuestro Ferroviario.
Y ya lo siento, porque cualquier proyecto que os currais, ilusiona un montón.

Enviado desde mi YT-1300 mediante Tapatalk

A mí no me gustan los open-hearth, ni siquiera con tourbillon. Ahora, si se pudiera elegir, preferiría uno que lo mostrara por detrás. Algo así, salvando las distancias:

Salud y cuidaos.

Yo particularmente no me apuntaría, he visto los diferentes modelos y para mí son muy clasicos o recargados, por otra parte ya tengo muchos relojes y 2 huecos en la caja solamente que seguramente ocupen relojes de tendencia militar o similares

Gustarme me gustaría !!claro que si¡¡ Ahora bien, otra cosa sería que me subiera al carro. Me he quedado más seco que la mojama con la última conjunta.