Edito:
Se ha preguntado en Astar, y, dado el bajo volúmen (no es lo mismo que una conjunta de +200 relojes como fueron la del Apo o las últimas) y el alto coste del calibre suelto (vale más de 200 euros, nos dicen) los precios no han podido ser todo lo atractivos que queríamos para vosotros; por lo que lamentablemente, tenemos que dejar aparcado el tema. Aparte de que éste reloj, dado su valor, lo enviarían por FedEx implicando aduanas seguras.
Personalmente pienso que es una pena, ya que consideraba que un reloj así, sí que tendría interés. Quién sabe, quizás más adelante. 
Después del éxito de éstas últimas conjuntas, nos hemos preguntado “cuál podría ser la próxima”. Divers teneis, yo creo que casi todos, fliegers y cronógrafos también, los ubicuos homenajes están bastante vistos… Y se nos ha ocurrido, ésta vez, intentar la cuadratura del círculo. Un reloj que sea asequible para todos, que pueda ser de vuestro interés, que sea algo original Y DISTINTO, algo nuevo que no tengais casi ninguno, que suponga un salto de nivel y calidad en vuestras colecciones, y que pueda daros de qué hablar cuando enseñeis el reloj. 
La reina de las complicaciones y una de las más vistosas sería el Tourbillón.
Inventado por A. Louis Bréguet para evitar los efectos de la gravedad en los relojes, hace que la jaula del escape gire una vuelta por minuto y pueda incluso hacer la función de segundero.
Hasta hace muy, muy poco, ha sido una complicación inaccesible por completo al aficionado medio a la relojería. Incluso hoy, si se busca un tourbillón suizo, habría que pagar como muy poco lo que vale un coche de alta gama. Japonés… además de algún Hajime Asaoka hecho a mano, Grand Seiko acaba de presentar su calibre Tourbillon T0… y ambos a un precio estratosférico.
Un capricho para los muy adinerados… hasta que han llegado los chinos.
El caso es que Astar tiene algunos Tourbillones en catálogo. Un ejemplo (que no tiene porqué ser éste el modelo elegido) con calibre automático Seagull:
El precio se trataría de que fuera realmente asequible. Para hacer la miniconjunta express, QUE NO QUIERE DECIR QUE SE VAYA A HACER AHORITA MISMO, necesitaríamos saber si hay agua en la piscina antes de tirarnos, y se necesitaría un número mínimo de interesados.
Pregunta… y encuesta. ¿Podría interesaros una miniconjunta de Tourbillones?