La ultima conjunta me ha dejado temblando. Pero si me recupero y me gusta el diseño del reloj, me apunto. Como dicen algunos compañero, lo mas dificil que veo es una estetica que sea elegante, bonita y luzca calidad, que desmarque un poco con lo que ya hay.
Muy interesante. Quizá sería necesario darle un toque más exclusivo, personal, como los de la última conjunta y afinar el precio. Una oportunidad para meter algo distinto en la caja.
Yo he contestado SÍ, pero quiero matizar un poco mi respuesta.
El precio entiendo que se trabajaría para que fuera accesible con lo cual no creo que sea un problema pero si que el diseño podría ser determinante.
Me explico, no soy muy de relojes “open heart” y entiendo que un tourbillon tiene que serlo para poder verle las “entrañas”, eso unido a que los relojes de vestir no me los pongo apenas y los muy clásicos tampoco, pues…
Estuve a punto de no pedir el HEIAN pero consideré que por precio y características (y por ser un reloj del foro) había que tenerlo, pero los relojes muy clásicos no me van.
Bueno, no me enrollo más. Entusiasmado por participar en la siguiente conjunta, si me dais un poco de margen para ahorrar mejor, y si puede ser un diseño no muy conservador también.
Gracias por aguantar el rollo.
Os agradezco la propuesta, es cierto que es algo diferente, pero ya hice una excepción, para obtener el SevenSeas.
En mi caso, prefiero no apuntarme, el estilo, no es de lo que suelo llevar y la caja, la tengo a reventar, con lo que comprarlo, para no ponérmelo, prefiero dejarlo estar.
Suerte con el proyecto.
Claro claro, entiendo que es para ver a cuantos nos parece interesante la idea, lo que significa que si después por precio o por diseño (o por ambas cosas) no cuadra el tema, el que considere no participar no lo hace y ya está.
Buenas tardes compañeros.
Los Tourbilllones,creo que son el summum de la relojería mecánica.No se si habrá alguna otra complicación relojera mas enrevesada.Pero es cierto,que visto en una caja clásica,pues no me atrae demasiado.
Por ejemplo, cuando veo un Richard Mille Tourbillon,si que se remueve mi espíritu relojero:blush:.
En principio me parece una gran iniciativa,pero ese diseño,no va conmigo.
Gracias a los organizadorespor el esfuerzo
Pero supongo que también se puede considerar el caso contrario. En mi caso he indicado que no pero si el diseño me gusta y el precio me cuadra, iría para adelante.
Me gustaría aclarar algo, porque la encuesta tal y como está planteada da a entender algo que no es.
Esto no es ningún proyecto ni ninguna conjunta del foro. Es una iniciativa de Super8 que piensa que quizás hayan cinco, diez o los que sean, interesados en un tourbillón.
Luego iríamos a Astar con cantidades y pediríamos precio para estos foreros para un tourbillón de ellos sin modificar.
Que quede claro que no hay conjunta oficial de tourbillones. De hecho nisiquiera Astar está al corriente. Es solo que quizás y remarco quizás, si se compra un grupo de unidades el precio sea mejor.