ENCUESTA: Pequeño sondeo para mini conjunta. ¿Os interesaría éste reloj?

En mi caso, no. No es un tipo de reloj que me atraiga
Pero hay que reconocer y AGRADECER este tipo de iniciativas, que dan vida al foro.

No tengo ninguno. De entrada sí pero condicionado a precio y demás.
Gracias por proponerlo.

Saludos.

Es una buena pieza, aunque ahora mismo diría que no. Se que es una gran complicación, pero al ser de vestir y de dial abierto no lo llevaría. Particularmente me gustan más los relojes deportivos, y si algo no te entra por el ojo… aunque sepas que es mejor, no lo vas a llevar a gusto, o directamente no lo vas a llevar y me haría duelo tener una pieza así en la caja solo por tenerla.

Saludos!

.

No me gustan las esferas agujereás.

No me pongo (aunque tengo) relojes clásicos.

Tengo ya tres millones de relojes

Pero…

…no me podría decir aficionado a la relojería si dejara escapar la ocasión de tener un turbillón.

Lo de la estética y el precio, pues a tener en cuenta, claro, como con cualquier otro.

Pero es algo que hay que tener y, sobre todo, disfrutar…

Buenas tardes, como se comenta mucho, si encaja el precio y el modelo estaría más que interesado.
Atentamente me despido. Saludos

Totalmente de acuerdo, si uno se lo puede permitir, a por ello …

Votado, por supuesto interesa…

Es importante ver el diseño y el precio pero ya sin saber esto ya digo que no, porque no es una complicación que me guste y ni es una complicación diseñada para un reloj de pulsera, eso tengo entendido nació para los relojes de bolsillo porque estos al estar en el bolsillo siempre estaban en la misma posición y el tourbillon hacia como quien dice las distintas posiciones del volante y conseguían menos desfase o mas precisión, pero esto hoy esta mas que superado, además en caso de avería o mal funcionamiento vete a saber quien el mete mano a esto, después me da sensación de que es un mecanismo “frágil” al uso en un reloj de pulsera, en fin, que no me gusta.

Las pocas complicaciones que me gustan son crono o calendario anual con fases lunares que me parece mas bonito y de paso mas útil.

… acabo de ver el mismo, pero manual, con esa bonita trasera…

… y lo que es para babear… en el apartado Detalles aparece otro vídeo en el que se ve el frontal, con el tourbillon en marcha, y voltean el reloj, se ve esa trasera manual, y abajo también se puede entrever el tourbillon en marcha… para babear… no sé cómo poner el video, sorry…

… ayy diossss lo que se ve en esa casa del vicioooo…

1 me gusta

Si. Pero obviamente hay que ver la calidad, que no parezca comprado en la playa; el diseño, serio y elegante y por supuesto el precio.

Sent from my iPad using Tapatalk

Por aquí un sí (dependiendo del diseño).
Ojalá podamos personalizar al menos las leyendas del dial.
Me quedo con la opción mecánica de remonte manual. Trasera preciosa la que ha puesto forno.

Me interesaría bastante pero después de estas fechas que ya vienen algunos en camino 🤦🏻*♂️

Hola,

A mi en principio no me interesaría, al menos con el modelo mostrado. Con un modelo diferente quizá me animaría, aunque no soy mucho de relojes clásicos.

Un saludo

En primer lugar, agradecer el trabajo y las molestias que os tomáis con este tipo de iniciativas.

Estaría interesado en uno de los modelos que ha expuesto Forno de leña, aunque tengo la sensación de que deben tener un precio bastante elevado aún siendo compra conjunta

En resumen, como han dicho otros compañeros, voto si aunque en función del modelo elegido y el precio.

Si es de carga manual y dial “limpio” en lo posible, si que me podría interesar

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto. Como decía en el enunciado, es un sondeo para ver si un tourbillon pudiera ser de interés.

Quien sabe, puede haber cosas muuuuuy interesantes…

La complicacion tourbillon , es un hito relojeril, y tener uno asequible, seguro que está en mente de muchos. A mi las ventanas delanteras no me encantan demasiado, pero las veo necesarias para conseguir un reloj con esta complicación y que no se vaya a muchos ceros.

Dicho esto, depende del modelo escogido (el que ha puesto el compañero DEISER si que me gusta) y del precio, si que igual me apuntaba.

Gracias

Voy a poner que si aunque con los matices de casi todos los compañeros…
no paráis de darle a la cabeza :smiley:

Salu2.

Yo he votado no, por diferentes motivos que ya han ido comentando los compañeros. Aunque el tourbillon sea una hito de la relojeria a mi no me llama demasiado y eso que la estética clásica de relojes si que me gusta. En todo caso, celebro la posibilidad de que se pudiera llevar a cabo una conjunta de este reloj, aportaría un plus más a todas las que se están llevando a cabo y eso compañeros, hace grande al foro y a todos los que participamos de el.

Un saludo,