ENCUESTA: Pequeño sondeo para mini conjunta. ¿Os interesaría éste reloj?

Hace un tiempo me hubiera lanzado de cabeza, ahora mismo no, pero os animo a que lo hagais.

Yo me apuntaría.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Otro más que se apuntaría.

Yo me apuntaría dependiendo del precio y el diseño.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Interesante, si fuera atractivo el peluco y el precio me apunto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

He votado “no”. En principio no es mi estilo aunque, nunca se sabe…

En cualquier caso, agradeceros lo animado que está esto ultimamente :stuck_out_tongue:

Dependiendo del modelo y precio si. Estoy buscando uno con tamaño contenido, bonito y facil de leer.

Votado que sí.
Existe una alta probabilidad de que participase.
Es algo que no tengo y que me hipnotiza.

Lo que me gusta de los relojes es, precisamente, la mecánica… Si.

Este modelo lo he curioseado alguna que otra vez en Aliexpress, se ve con buenos acabados y una estética espectacular (claro, muy H.Moser&Cie), una lástima que como marca usen “Tourbillon”, queda cutre esa leyenda en mi opinión.

Arriba con la propuesta! [emoji6]

entre gente que se aburre pronto de todo y gente que no acaba nunca nada,decidieron pasar juntos las noches y ser más que pareja,

ser BRIGADA.

de que nos sirve luchar si nunca haremos historia.

(…)

llegaron nuevas ideas que no eran nuevas, sino recicladas.
la gente moderna ya no era moderna, sino anticuada.
para qué. para qué volver.
para qué si aquí hay mucho más de lo que siempre quisimos tener.

//youtu.be/QnPk35RUPpc

En caso de salir adelante, ¿se pudieran personalizar textos del dial?

Sólo si hubiera mucho interés… pero me parece que no lo hay. :sad::sad::sad:

Aunque en caso de conjunta igual alguno se apunta por impulso, pienso que de esos casi 50 que dicen que podría estar bien se caerían varios y habría suerte si se apuntan unos 25-30. Y personalizar incrementaría costes y tiempo, además de que exigiría un número mínimo de inscritos.

El reloj de la foto personalmente creo que está bien como está. La marca no suena “achinada”. El texto “tourbillon cilindrique” en francés está bien, indicando lo que es.

Es una preciosidad.
¿Qué horquilla de precio se barajaría?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

A mí el de la foto me parece muy bonito, ya tantearás como se podría quedar “mas-menos” la cosa…

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenas tardes:
No he votado, y sólo por un motivo: para votar no, prefiero no hacerlo.
Me gustan los relojes esqueletizados, cada vez más, pero no tanto los que muestran sólo el volante u otras partes del calibre. Supongo que es una cuestión de gustos, o manías, pero es así. He de decir que no he visto un tourbillon en mi vida; igual lo veo y se me queda cara de querubín, vete a saber…
Saludos,

El de la foto me gusta y mucho pero depende del precio de que estemos hablando, gastar cierta cantidad en un reloj chino, no se, todavía no me dan esa confianza

Hola a todos,

Por mi parte, he estado echando una ojeada a los relojes de este tipo que ofrece Astar y no acaban de convencerme. Salvo que lo haya entendido mal, no se está planteando una conjunta personalizada, sino buscar un buen precio para alguno de los modelos que Astar ofrece actualmente. Por ese motivo voto “no” en la encuesta. Ahora bien, me parece una complicación interesante, y si el diseño del reloj me llamase la atención y el precio no se disparase demasiado, no dudaría en apuntarme.

En cualquier caso, agradezco al staff que se ofrezca la posibilidad de una compra conjunta y permaneceré atento por si el planteamiento original cambia y da lugar a un diseño diferente a los que ofrece Astar actualmente.

Saludos