Yo si estaría interesado, llevo tiempo que la idea del tourbillon me da vueltas en la cabeza. Sería una buena oportunidad
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Yo si estaría interesado, llevo tiempo que la idea del tourbillon me da vueltas en la cabeza. Sería una buena oportunidad
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Hola compañeros.
Me parece muy interesante la propuesta siempre y cuando sea a un precio asequible y con cierta calidad creo entender que estamos hablando de un modelo ya existente de Astra para abaratar costes el que presenta el compañero super 8 a mí me gusta no me desagrada no tiene esa pinta de chinorri que tienen otros relojes chinos.
Ya e votado vamos en principio mi voto es un si hasta saber el precio y el modelo.
Saludos.
Me parece una idea genial.
Sí que estaría interesado.
Agujas muy cortas, ¿no? Parece como si estuviesen de prestado.
Creo que también hay muchos compañeros que por “pereza” no votan, pero que si sale algo majo seguro que se apuntan. Yo personalmente me conecto siempre desde tapatalk y para votar he tenido q irme al navegador e incluso recordar la clave de acceso vía mail[emoji28], por lo que me costó vencer a la pereza jejeje, pero la ocasión lo merece.
Un saludo
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Se ha preguntado en Astar, y, dado el bajo volúmen (no es lo mismo que una conjunta de +200 relojes como fueron la del Apo o las últimas) y el alto coste del calibre suelto (vale más de 200 euros, nos dicen) los precios no han podido ser todo lo atractivos que queríamos para vosotros; por lo que lamentablemente, tenemos que dejar aparcado el tema. Aparte de que éste reloj, dado su valor, lo enviarían por FedEx implicando aduanas seguras.
Personalmente pienso que es una pena, ya que consideraba que un reloj así, sí que tendría interés. Quién sabe, quizás más adelante. 
Tiene su explicación. El cañón de agujas no parte del centro de la esfera, sino de algo más arriba.
Yo me apuntaría dependiendo del precio y el diseño.
Saludos
Bueno, pienso que la idea nos ha puesto mucho la miel en los labios, y creo que si la dejamos aparcada unos meses y la retomamos despúes, es mas que posible que caigamos muchos más, como fruta madura…![]()
De todos modos genial idea lo del tourbillón para una conjunta, si señor.
Pienso que estamos empachado con la conjunta del king tuna, sietemares y heian. Mas adelante, a lo mejor se coje con mas fuerza. El reloj es muy bonito.
Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, quizá con un poco de espacio entre uno y otro, entre mejor. Yo me hubiese tirado también de cabeza
Estoy atento, muy interesante la iniciativa.
Puede ser,cuando se entreguen los q están en camino, galeno, ferroviario, heian kingtuna y compañía… Quizas pasados un par de meses puede que haya mejor acogida (con permiso del covid).
Un saludo y gracias de nuevo por estas iniciativas que revitalizan un montón
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Son relojes realmente interesantes.A mi salvo su estética conservadora,el resto me parece una pasada como pieza mecánica.
He visto este modelo,y la verdad que me ha dejado alucinado.Solo viendo todas sus tripas en movimiento,creo que no necesitaría ver la hora:heart_eyes:

.Aquí dejo el enlace de un pequeño video.
€ 423,69 91%OFF | Guanqin-relojes de Tourbillon Esqueleto para hombre, de lujo, mecánicos, de zafiro, Tourbillon, zegarek, męski, 2020
https://a.aliexpress.com/_mtMZudP](€ 423,69 91%OFF | Guanqin-relojes de Tourbillon Esqueleto para hombre, de lujo, mecánicos, de zafiro, Tourbillon, zegarek, męski, 2020
https://a.aliexpress.com/_mtMZudP)
O puede que haya nuevas e ilusionantes conjuntas. Siempre estamos maquinando cosas nuevas. ![]()
Hola compis:
En principio me interesa la idea de una conjunta de un tourbillon, en función del estilo del reloj elegido y del precio. De momento, voto afirmativo.
Y muchas gracias a los organizadores.
Saludos cordiales
Eduwatch
Yo no puedo ver el video, sere solo yo?
Sent from my iPad using Tapatalk