Enseña tu reloj de aviador

¿Es posible que no haya un hilo de nuestros relojes de aviador?

Pues ahí va el mío.

22 Likes

Venga, que me pillas con el flightmaster en la muñeca.

27 Likes

Ese modelo no sé si es muy de aviador…, más que un khaki aviation, es un khaki field.

2 Likes

Bueno pues empezamos por mi Unión Suiza (Kronos) Hemisphere

31 Likes

Beuh, ahi van mis dos pilot

Mecha con pt5000 y cuarzo con vh31

No entiendo la clasificación, porque veo pilots o fliegers de diversos formats, pero si fuera por llevar unos marcadores numerales de gran tamaño, este, con st36 tambien entraria

20 Likes

Yo todavia no tengo clara la clasificación pilot/flieger/aviador

2 Likes

Ahí van los míos.

43 Likes

Y aquí van tres más, el Zeno Watch Basell, mi HUM con ETA 2824-2 y correa Río 1931, y el Undone Aero Commando

25 Likes

28 Likes

Pues esos 3 serían lo mismo.
Se distingue entre relojes usados mayoritariamente por dotaciones del ejercito de tierra, aire, o mar.
El primero que muestra el compañero, es como un Hamilton khaki field que usaron mayoritariamente en tierra.

2 Likes

Pues ahora que lo dices…tienes razón :rofl:

3 Likes

Mira que no soy mucho de aviadores pero estos dos han entrado para no salir …. :small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane:

30 Likes

43 Likes

Sirve?

24 Likes

24 Likes

Nunca he tenido un Pilot y es una de las mayores deudas pendientes que tengo con esta afición.

Lo más parecido que tuve fue este Citizen (que vendí el año pasado)

17 Likes

Eso es abusar Ricardo, menudas piezas… enhorabuena

2 Likes

Uno de los que tengo

20 Likes

Te has pasado el juego :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

2 Likes

El que se ha pasado el juego es inalaurri con esas dos piezas :drooling_face:

Me encantan los Laco base que estais enseñando, en especial el dial B. No se yo si será el año del Aachen.

Se que los hay chinos similares por 4 duros, pero Laco fué una de las que hicieron los de la 2WW como IWC , L&S, wempe y Stowa, y eso me atrae. Laco hizo historia junto con el resto.

3 Likes