Enseña tu reloj de aviador

¿Es posible que no haya un hilo de nuestros relojes de aviador?

Pues ahí va el mío.

22 Me gusta

Venga, que me pillas con el flightmaster en la muñeca.

29 Me gusta

Ese modelo no sé si es muy de aviador…, más que un khaki aviation, es un khaki field.

2 Me gusta

Bueno pues empezamos por mi Unión Suiza (Kronos) Hemisphere

32 Me gusta

Beuh, ahi van mis dos pilot

Mecha con pt5000 y cuarzo con vh31

No entiendo la clasificación, porque veo pilots o fliegers de diversos formats, pero si fuera por llevar unos marcadores numerales de gran tamaño, este, con st36 tambien entraria

20 Me gusta

Yo todavia no tengo clara la clasificación pilot/flieger/aviador

2 Me gusta

Ahí van los míos.

44 Me gusta

Y aquí van tres más, el Zeno Watch Basell, mi HUM con ETA 2824-2 y correa Río 1931, y el Undone Aero Commando

25 Me gusta

28 Me gusta

Pues esos 3 serían lo mismo.
Se distingue entre relojes usados mayoritariamente por dotaciones del ejercito de tierra, aire, o mar.
El primero que muestra el compañero, es como un Hamilton khaki field que usaron mayoritariamente en tierra.

2 Me gusta

Pues ahora que lo dices…tienes razón :rofl:

3 Me gusta

Mira que no soy mucho de aviadores pero estos dos han entrado para no salir …. :small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane:

31 Me gusta

46 Me gusta

Sirve?

24 Me gusta

25 Me gusta

Nunca he tenido un Pilot y es una de las mayores deudas pendientes que tengo con esta afición.

Lo más parecido que tuve fue este Citizen (que vendí el año pasado)

17 Me gusta

Eso es abusar Ricardo, menudas piezas… enhorabuena

2 Me gusta

Uno de los que tengo

21 Me gusta

Te has pasado el juego :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

2 Me gusta

El que se ha pasado el juego es inalaurri con esas dos piezas :drooling_face:

Me encantan los Laco base que estais enseñando, en especial el dial B. No se yo si será el año del Aachen.

Se que los hay chinos similares por 4 duros, pero Laco fué una de las que hicieron los de la 2WW como IWC , L&S, wempe y Stowa, y eso me atrae. Laco hizo historia junto con el resto.

3 Me gusta