Enseña tu reloj de aviador

Al pelo viene este hilo

16 Me gusta

No sé qué tiene este Hamilton, pero me vuelve loco.

19 Me gusta

18 Me gusta

Recién llegado.

20 Me gusta

Venga va, vamos con los míos:

Y el Eagle I.

22 Me gusta

Puedo colar este en plan, que al igual ha ido al espacio…???

15 Me gusta

Pues si que te ha llegado pronto :clap::clap::clap:

El mio está en la ciudad y no se si repartirán esta tarde.

Que tal las primeras sensaciones? El color como te esperabas?

2 Me gusta

Pues mucho mejor de lo que esperaba. Tanto el empaque como el reloj. Al tacto con la correa se nota de bastante calidad, y el color del dial no tiene nada que ver con las fotos, es entre beige y salmón precioso. Desde que los tienes en la mano se ve de calidad. Es más yo pedí un par de correas por AliExpress una milanesa y una de ante en gris claro porque no me convencía la correa y hasta eso me ha convencido.

2 Me gusta

Si es que lo de las fotos cuando no es blanco o negro empiezan a salir cosas raras y no es el color exacto. Me alegro que te haya gustado. A ver si llega el mio que ya ando nervioso​:joy::joy:

2 Me gusta

El recién llegado: Yema flygraff con su nueva correa

20 Me gusta

Por aquí algunos de los míos.

16 Me gusta

Como el primero te lo vea Antontxu (@durruti ), cruza Urbasa a saltos y te lo colectiviza manu militari. Tendrás que preparar una defensa apropiada en la plaza del Castillo… :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Tenemos que quedar para hablar de unos asuntos importantes, vete reservando en El Redin y lleva algún reloj… :sweat_smile:

Que la reserva sea para 3 al menos que El Lichal @Choznillo se junta a comer y beber.

6 Me gusta

Joee como mola ese bisel estriado.

A todo reloj que se lo veo le queda deluxe

1 me gusta

Aquí algunos de los míos:

15 Me gusta

Pues aquí puedes ver unas cuantas fotos más del compi @Arrola , que también lo tiene:

3 Me gusta

Anda que chulo. No me habia fijado en el avión del segundero… deluxe.

En tu foto como esta en sombra no se ve bien ese detallazo si no te fijas bien.

Precioso ese Oris.

A ver si acabo algún dia con estas mierdas de reformas y me puedo estirar algo mas en lo que me gusta (los relojitos). Esta casa me esta agobiando hasta lo que no esta escrito

1 me gusta

Estoy esperando el mío en azul y 40mm :star_struck:.

1 me gusta

Cierto, no se ve bien el avión por el brillo en la mía. En estas sí se ve mejor:

Sobre las obras, lo primero es lo primero, la casa es necesaria, los relojes no (pero te entiendo :grinning_face_with_smiling_eyes:)

17 Me gusta

Es que es mucho hermano. A veces se me saltan hasta las lagrimas porque acabo con una cosa y me aparece otra. No se ha vendido porque los otros herederos en su momento se negaron (la querrán para sus hijos).

Es una casa con mas de 200 años y ahora se esta quejando de todo.

Pero bueh, asi me tocó, asi la vivo.

Y como bien dices, al menos tengo techo.

2 Me gusta