La caja es enorme? De 46mm?
Sí, de 46. Es grande, la verdad ![]()
Antontxu, el sábado estuve hablando con el Richal precisamente a raíz de una intervención en la que comenté el tema de un área de servicio y sus ricas viandas derivadas del cuto, le presenté dos ricos platos con los que me castigo de vez en cuando y seguro que tú conoces. @Choznillo se comprometió a venir a probarlos mas pronto que tarde, unos es el:
TXUNGUR con tomate y huevos:
Y el el otro la BIRIKA, una pista, se cuece en agua, no se fríe:
Así que todo será coordinarnos y dejar el El Redín para las fotos y la gula para estos platos.
Buah, vaya pintaza!!!
Sólo de mirar las fotos, te sube el colesterol ![]()
Ahí, ahí, un buen desayuno de cuchillo y tenedor a estas horas de la mañana.
Ufff!! Hace años que no como sobre todo la birika, son más de centro-norte territorio foral, de cuando hacía incursiones de conquista en busca de pastos frescos. En los 80 si que si eran platos potentes, ahora están un poco “descafeinados”, ya no se aprovecha todo como antes. ![]()
En cuanto a servir de compañía para un buen plato , que serán varios, con el amigo @Choznillo , me apunto ya. Solo hay que tocarme las palmas y cuál Oso Zíngaro, me pongo a bailar.
Si lo es. Yo ya lo puse
Un reloj aviador es mi pensamiento hace tiempo. No consigo decidirme.
Las coronas tipo cebolla me hacen cierto daño para llevarlo en la izquierda…
Si la suerte , un martes y 13..me lleva a buen termino…
¿Este reloj es de verdad o es IA?
Espectacular @Juan_1
Viendo detenidamente el hilo me he dado cuenta de una cosa grave … ¡no tengo ni un aviador…
!
Tengo el Speedmaster, que puede colar, pero me parece que ninguno más. Toca revisar ![]()
Hace poco un amable compañero publicó una oferta de Glycine airman y picamos unos cuantos. ![]()
![]()
Gentuza de esa sobra por aquí ![]()
![]()
![]()
Voy a volver a echarles un vistazo ![]()
Esta tarde recojo el gmt azul cuarzo, por si quieres ver fotos.
Pues según dicen, un hecho a mano.
Es algo así lo que busco…aparte de no irme bien nada de Laco, que ya lo he probado…
https://www.etsy.com/es/listing/4424416520/reloj-zim-zim-vintage-excepcional-reloj?ls=a&external=1&ref=landingpage_similar_listing_top-1&pro=1&sts=1&plkey=LT548ee6a0b246725f95bb4c33963d47910af54c28%3A4424416520
Sin duda!
Por supuesto, agradecería que contaras que tal lo ves .
Me parece un relojazo por ese precio.