Enseña tu reloj de aviador

Creo que no he visto aún uno aquí…

17 Me gusta

No tengo casi ninguno

13 Me gusta

Claro que cuela! ha volado más alto que ninguno! :person_gesturing_ok:

2 Me gusta

Creo que los subiré por orden de adquisición. Casi todos son interpretaciones fantasiosas o reediciones.

Seagull 1963

Kronos Pilot Automatic Moonphase

Poljot 3133 versión civil

Glycine Airman “The Chief” Purist

Sturmanskie 31659, “Черный Ворон” edición del primer cuarto de 1987.

19 Me gusta

Otro Sturmanskie civil por aquí

15 Me gusta

12 Me gusta

El Seiko lo tuve yo y la verdad que lo disfruté muchísimo. Y veía entonces la esfera sin gafas. Mi segundo “relojazo” y cometí el error de regalárselo a un amiguete que estaba pasando una mala época y le gustaba mucho… y a los 15 días me llamó para pedirme permiso para venderlo, en fin. La de caña que le metí.

3 Me gusta

¡Qué bueno! Tenemos dos versiones del mismo reloj, en cirílico y latino. La milanesa le queda muy bien, es un reloj que tiene mucho juego.

1 me gusta

Un piloto oriental…

11 Me gusta

Aqui va otro.

14 Me gusta

Pongo el mío, pero dudo sobre si es un “aviador” o un “field”. Tiene cosas de ambos.

11 Me gusta

Creo que me olvidé del Seestern Pelagos

11 Me gusta

11 Me gusta

Este es más bien diver no?

Del primero estoy seguro, los otros dos creo que son de aviador.

13 Me gusta

Ese tipo de reloj Citizen radiocontrolado, eco-Drive y de esferas saturadas me encantan. Si ya es titanio….

Quizá algún día

1 me gusta

Ni titanio, ni zafiro. Paisa barato!

1 me gusta

El Hamilton es una herramienta de vuelo pura. Puedes usarlo para comprobar que los indicadores del avión funcionen bien.

Os presento a mí Citizen Eco-Drive.

12 Me gusta

Bonitos rusos.

Leí que del sturmanski ha habido muchas (re)ediciones, incluso con calibres distintos. Sabes de alguna web donde se puedan ver los modelos? Gracias

1 me gusta