Creo que no he visto aún uno aquí…
Claro que cuela! ha volado más alto que ninguno! ![]()
Creo que los subiré por orden de adquisición. Casi todos son interpretaciones fantasiosas o reediciones.
Seagull 1963
Kronos Pilot Automatic Moonphase
Poljot 3133 versión civil
Glycine Airman “The Chief” Purist
Sturmanskie 31659, “Черный Ворон” edición del primer cuarto de 1987.
El Seiko lo tuve yo y la verdad que lo disfruté muchísimo. Y veía entonces la esfera sin gafas. Mi segundo “relojazo” y cometí el error de regalárselo a un amiguete que estaba pasando una mala época y le gustaba mucho… y a los 15 días me llamó para pedirme permiso para venderlo, en fin. La de caña que le metí.
¡Qué bueno! Tenemos dos versiones del mismo reloj, en cirílico y latino. La milanesa le queda muy bien, es un reloj que tiene mucho juego.
Este es más bien diver no?
Ese tipo de reloj Citizen radiocontrolado, eco-Drive y de esferas saturadas me encantan. Si ya es titanio….
Quizá algún día
Ni titanio, ni zafiro. Paisa barato!
El Hamilton es una herramienta de vuelo pura. Puedes usarlo para comprobar que los indicadores del avión funcionen bien.
Bonitos rusos.
Leí que del sturmanski ha habido muchas (re)ediciones, incluso con calibres distintos. Sabes de alguna web donde se puedan ver los modelos? Gracias


















