Enseña tu reloj de aviador

Hoy con el principito.

22 Me gusta

Aunque si hay que elegir solo un reloj de piloto, creo que el ganador debería ser el IWC Mark XI con su brazalete Bonklip.

20 Me gusta

Empiezo mis pilotos con dos habituales del hilo (y que creo fundamentales, en una colección):

Laco Aachen

.

Seagull 1963

.

Pero no podemos olvidar que el Sturmanskie era un reloj que se daba a los pilotos rusos (como Gagarin). Aquí, en una Bonklip, muy de piloto (aunque americano :hugs:).

.

¿Y qué decir, del Poljot Strela, de Leonov?.

.

Uno de cuarzo. Este Parnis, homenaje al IWC Top Gun (con el detallito de avión, en el contrapeso de la trotadora).

.

Este Hamilton Khaki Pilot Pioneer (que ya ha salido), no sé si puede considerarse estrictamente de piloto (aunque, por el nombre, parece que sí); pero de estética miitar, sí.

.

Por último, ¿me aceptáis el MoonSwatch Mercurio como reloj de piloto (aunque sea de juguete)?. :innocent:

17 Me gusta

que sabrosa correa le ha hecho el compañero Zero :heart_eyes:

1 me gusta

Ahí va uno de cabina

15 Me gusta

Preciosa colección !

Felicidades

No sé si ser un “homenaje” del Longines Spirit Pilot lo habilita para estar en este hilo pero ya me decís

9 Me gusta

Otro Aachen, no sorprende, no defrauda

12 Me gusta

Mola la correa. No me suena que sea original de Laco

La pregunta es:donde se pilla y a cuanto? :joy::joy:

Habilitado y bien bonito que es ese Pagani.

Pues claro que si!

https://www.etsy.com/es/listing/1385857831/correa-de-reloj-de-piel-de-aviador

Es esta de Etsy.

Los colores no son tan vivos como en la foto, pero sí, es bicolor. Hay que fijarse algo para notarlo.

Añado foto de ahora, tratando de ser fiel al color en la edición. En todas las fotos el negro sale muy neutro, tiene un tono café en realidad. Marrón muy oscuro para entendernos.

5 Me gusta

Pues esta muy chula, buen precio y muy original. Es cómoda? Se puede llevar bien con manga larga?

1 me gusta

Mi camisa lo tapa si problema, aunque mis camisas suelen tener los puños dados de si por remangarlos. Tampoco sé si es lo más adecuado para una camisa más formal. El hecho es que juntas 4 tiras de piel en el cierre. A pesar de todo, creo que si.

1 me gusta

Me lo apunto, gracias

1 me gusta

Pues hoy ha salido a la calle por primera vez, lo he montado yo y lleva el ST 3600 remonte manual y da gusto darle cuerda y como suena.

El lumen nada mal para un dial aliexpres

9 Me gusta

Se me quedó en el tintero mi San Martín Flieger A de bronce

12 Me gusta

Creo que este es hora que esté en el hilo

9 Me gusta

Algunos más por aquí:

9 Me gusta