El festina bueno, pero el último con el sobrenombre de bolide, no parece muy de aviador ![]()
Es de avión de acrobacias ![]()
Nada que objetar ![]()
![]()
Este reloj por mucho dibujito de avion que tenga, tiene una inspiración muy clara, y no es precisamente un aviador …
Vacila mucho que monte hasta el mismo movimiento que el reloj original.
Pues a mi me encanta aunque ha cambiado bastante desde que tuve uno hace como 8-10 años. Ahora la caja esta muchísimo mejor acabada. Antes era una caja cepillada normal. El movimiento mas vistoso con el rotor grabado.
Lo que no me va tanto es la correa, en eso también ha cambiado y en este caso no para mejor. Antes llevaba 2 remaches que atravesaban la correa ahora no, no son mas que dos discos pegados y no se ve de la misma calidad que la anterior. Pero lo vendí y esta semana lo he recibido. Me ha gustado.
Lo de las correas al final no suele ser importante, hay muchísimas cosas que le quedan bien. Que de la casa trae algo de alta calidad y atractivo, perfecto, pero no es determinante para mi.
Enhorabuena por la adquisición ![]()

Gran error cometido………
Estoy pensando en comprar un Laco Aachen y quería preguntar si merece la pena pagar por las mejoras del movimiento y del antireflejos
Yo quería comprar el azul pero vinieron otros antes … y ya está descatalogado. Quizá algún día de segunda zarpa