Entrevista con Javier Gutiérrez Chamorro

Buenas tardes compañeros!

Os comparto con permiso del staff, la entrevista que me hizo nuestro compañero Javier Gutiérrez Chamorro en su canal de YouTube, y muy pronto en su web Javiergutierrezchamorro.com :star_struck:

Estoy abierto a todo tipo de comentarios, y muchas gracias por tomaros tiempo para ver el vídeo :partying_face::partying_face:

10 Me gusta

Me gustaría puntualizar que el staff te ha dado permiso para poner una entrevista sin saber el contenido de la misma.
Por lo que a mi respecta, me la miraré cuando tenga un rato porque es muy larga.

2 Me gusta

Yo mismo os dije que la vierais primero antes de dar permiso

Yo aún no lo he visto.

1 me gusta

Gracias, merece la pena verla entera y luego ya opinar, lo agradecería

1 me gusta

Por la parte que me toca sólo decir que me ha parecido una entrevista muy amena y directa, tanto como entrevistador del mismo modo que de espectador.

1 me gusta

Hola a todos.

Lo primero, enhorabuena a ambos… buena entrevista. Al final parece que no pero se va una hora y media en nada.

Cierto es que por privado Alejandro me pidió permiso para colgar la entrevista, y sin verla se lo di ya que al igual que el propio @nikkho, o @Choznillo o @Recaredo mostraron las suyas en Nicols u otras partes, no había razón para que tu no pudieses hacer lo mismo.

No obstante, incluso aunque la hubiesemos visto antes del colgarla, el resultado es el mismo.

Después de ver la entrevista, hemos estado hablando, y queremos dar algunas explicaciones de lo siguiente. Esto mismo en esencia, se lo he comentado a Alejandro por privado.

Por un lado, queda claro que el compañero @AlexPadi como tal, tiene una forma de ver la afición que entendemos y que mezcla el ocio con el negocio. Cada uno que la lleve como quiera o pueda y eso nadie puede juzgarlo.

La cuestión es que HdR es un foro sin patrocinadores, publicidad, etc … por y para aficionados, y que hoy por hoy solo se mantiene con los proyectos y sorteos … y una de sus normas es que no se permite actividad comercial/profesional. Quizá algún día cambie la cosa, pero de momento es así y por esta razón, en el pasado, a usuarios que detrás tenían joyerias o tiendas, se les pidió que dejasen de aprovechar la plataforma.

Adicionalmente a esto, por lo que has comentado y hemos podido comprobar, tienes otro usuario en el foro, @AlexCollector .

Por coherencia con las normas del foro y sus foreros, tenemos que arreglar dos cosas:

  • No está permitido tener 2 nicks, en este caso ACW y Alexcollector (esto hablando por privado parece que es un tema de haber perdido las credenciales … vemos que solucion damos)
  • No esta permitida la actividad comercial o el aprovechamiento del foro para hacer publicidad o venta profesional. En este caso ACW es una marca comercial y por esta razón, hemos de restringir el acceso al mercado de compraventa

Por nuestro lado nos gustaría que siguieses en el foro como aficionado, y tengo que pedirte que o bien renombremos ACW y el avatar deje de ser marca comercial o que recuperes para este fin el nick de Alexcollector. Lo que nos digas.

Tambien remarcar que no es un tema personal. De hecho, y tu mismo lo sabes, tus intervenciones e hilos son celebrados y agradecidos y me gustaría siguieses mostrando esos molletes de jamon, café y comilonas junto con relojes.

Espero que todos entendais esta situación, el primero Alejandro.

Un abrazo a todos.

14 Me gusta

Totalmente respetable y así se hará

4 Me gusta

Interesante de principio a fin. Enhorabuena a los dos por la sinceridad que habéis manifestado.
Alex, seguro que no te faltarían alumnos para tu academia. Ahhh, ya sabes, un buen aficionado tiene que sufrír, :man_shrugging:t3::man_shrugging:t3::man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Una entrevista interesante sin duda.La relojería vista desde otra perspectiva.Pero en estos sitios, afición y negocio,no suelen ser compatibles.
Eso no quita,que el jamón y los relojes,los pueda seguir compartiendo el compañero.
Un saludo :blush::+1:

3 Me gusta

Muchas gracias por verla :pray:t2:

Veo que todos apreciáis mis hilos, últimamente voy loco con el tiempo y se me pasa pero raro es el día que perdono el jamón :rofl: a ver si mañana me acuerdo

Gracias por ver el vídeo :pray:t2:

3 Me gusta

Pues hablado tambien en privado con Alex, ex-ACW que pasa a ser @AlexPadi

abrazos a todos

1 me gusta

Bautizado

¿En serio hasta esta entrevista no os habíais dado cuenta de la actividad de compraventa de este usuario?

6 Me gusta

No somos policias ni nos dedicamos a investigar a la gente o su actividad… tampoco somos tontos … sea como sea, ha tocado ahora igual que pudo ser hace tiempo … creo que eso da ya igual… el tema está aclarado

5 Me gusta

Gracias a todos por verla. Relativo a la polémica, me alegra que el tema se haya aclarado como caballeros que somos.

3 Me gusta

El SKX a 300€ es ocio o negocio?