¿Es la caja del SKX un error silenciado de Seiko? ⌚

Foto 007, 031 y Seiko 5.

El 031 si tuviera de asas 20mm en vez de 22mm, sería un skindiver cojonudo.

3 Me gusta

Efectivamente, no es un tema de bici o no, también me molestaba cuando cuelga la mano de manera natural, lo de la bici lo he puesto porque era con lo que más lo sufría. Por lo que estoy viendo aquí y las fotos que muestran algunos compañeros yo creo que tiene más que ver con el hecho de llevar el reloj poco ajustado a la muñeca. Yo no puedo llevarlo muy ajustado, no me adapto, me agobia mucho.

1 me gusta

Es muy bonito también, lo estuve mirando en la web y me gusta bastante. Estéticamente también me gusta mucho la caja con la corona a las 4 y de no ser por el problema que me supone sería perfecto para mí. No sé, yo creo que deberían redondear un poco ese filo puntiagudo, al menos valdría para los que nos gusta llevar el reloj holgado en la muñeca.

1 me gusta

Claro, las asas de 22 mm incrementan más el peso del reloj. A mí me suelen gustar más de 20 pero tampoco le hago ascos a un buen reloj con 22 mm.

1 me gusta

Tampoco te obsesiones, es lo que han dicho muchos, cada uno somos de una forma, y es muy difícil que un reloj sea perfecto para todos. A mí el único que me ha dado algún problema con la corona es un Citizen Nighthawk, así que no lo llevo muchos días seguidos. Y no he oído a nadie que le pase lo mismo, así que soy yo, no el reloj. :+1:

1 me gusta

Sí, ahora ya voy bien al limar y suavizar un poco la punta del guarda coronas. También es interesante sacar a la luz estos temas y que cada uno de su opinión :slightly_smiling_face:

3 Me gusta