Se parece a 3I/Atlas ![]()
![]()
![]()
. Peliculón, por cierto.
Totalmente de acuerdo, a partir de la 2 infumable
Estoy viendo esta, la putada es que es un capítulo cada sábado , y quiero más,
el actor que interpreta a John Wayne gacy se sale
Ayer vi está
No es un peliculón, pero muestra el proceso que hacen los buzos que trabajan en profundidad, las cámaras hiperbáricas, y todo eso, y está curioso.
Aparte de lo que le pasa a uno de ellos,que es muy sorprendente, y al parecer fue un caso real
Llevan relojes, pero ni explotan, ni dicen nada de la válvula, ni nada …
Justo venía a recomendar esta película. ![]()
![]()
No recuerdo sentirte en mi sofá, que raro…
Estoy de acuerdo contigo: no es un peliculón pero si muestra muy bien un mundo ajeno a la mayoría de nosotros y creo que mantiene la atención del espectador en todo momento.
Le concedo mi sello de “Cosas terrícolas interesantes.”
Llevo un par de dias a la busca y captura de una pelicula hispanoMejicana del director Antonio Urrutia, protagonizada por Jesús Ochoa y coprotagonizada por el indeleble Santiago Segura. La vi hace unas décadas y anoche soñé algo parecido, ppr lo que me gustaría volver a disfrutarla.
Si alguien la encuentra agradecería que colara el link donde poder verla o descargarla.
SINOPSIS
Un nuevo asesino está actuando con un modus operandi muy particular. Algunas jóvenes prostitutas aparecen muertas en México, D. F., con una extraña sonrisa en la cara, y el dictamen del forense es muy claro: la causa de la muerte es el mega orgasmo. De la investigación se encarga el comandante Martínez, un excelente y meticuloso profesional que deberá aprenderlo todo sobre los secretos antropológicos del orgasmo y combinarlos con la más avanzada medicina forense y su propia sexualidad. Martínez, que está enamorado de una joven, guapísima y peligrosa prostituta, recibirá la ayuda del misterioso padre Gorkisolo. Una ardua tarea de investigación en la que el comandante se tiene que enfrentar a varias pistas falsas y conflictos burocráticos dará paso a un vuelco en su vida profesional y privada. Porque ahora lo que importa es la búsqueda del placer.
Por cierto, que se me olvidaba.
La pelicuña en cuestión se titula: “Asesino en serio”
Le dare un vistazo. Aunque tras 23 años… son las primeras que me salieron pero no encontre como verlas ahí. Grax como sea el resultado.
Porque es que ni siquiera links de descarga encuentro que no sean torrents. Y no me fio mucho de esos.
La empecé ayer (no veo pelis del tirón porque me obligo a acostarme a las 12 como muy tarde y hasta las 11 rara vez me puedo sentar por fin a ver algo)
Y me está molando bastante.