Esa peli o serie que no te puedes perder

Le dare un vistazo. Aunque tras 23 años… son las primeras que me salieron pero no encontre como verlas ahí. Grax como sea el resultado.

Porque es que ni siquiera links de descarga encuentro que no sean torrents. Y no me fio mucho de esos.

2 Me gusta

La empecé ayer (no veo pelis del tirón porque me obligo a acostarme a las 12 como muy tarde y hasta las 11 rara vez me puedo sentar por fin a ver algo)
Y me está molando bastante.

1 me gusta

4 Me gusta

Anoche volvimos a ver rsta deliciosa película, ganadora de 4 Óscar: Paseando a Miss Daisy.

Sigue siendo una maravilla ver a Jessica Tandy, Morgan Freeman y Dan Aykroyd.

4 Me gusta

Poquita fe.

1 me gusta

Otra vez acabo de terminar de ver esa peli de culto titulada “Puerta a las estrellas”, “la puerta estelar” o “Estargai” en su idioma natalio.

En su momento fue un fracaso, hoy es una peli de culto, con una banda sonora digna del mejor de los Hollywoods.

Como pasa el tiempo amigos. Aprovechadlo todo lo que podáis, eso si, con la capa de la honradez.

4 Me gusta

La de Kut Russell? La vi en el cine cuando aún no pintaba canas.

3 Me gusta

Me debo estar haciendo mayor porque estoy terminando la tercera temporada de Ted Lasso, por propia voluntad, yo solo, sin presiones, sin gin tonic…

3 Me gusta

Esa misma. La suelen repetir en paramount chanel, creo que fue esta vez. Siempre la dejo hasta el final, de la pocas peliculas que no corto para ver otra cosa.

3 Me gusta

Me la apunto, no la conocía

1 me gusta

Entre ese tío que tiene más moral que el Alcoyano y yo que veo la botella siempre vacía, pero vacía vacía… ha sido terapia de choque, vamos.

2 Me gusta

The Midnigth Mass me pareció muy buena, yo de ese director te recomiendo la Caída de la Casa Usher, con un reparto de secundarios de lujo de Hollywood

Yo ahora acabe El Ultimo Samurái en Pie,cumple todo lo que promete (espadas y duelos intensos y una historia bien trabajada)

Y empezaré ahora con la segunda temporada de La Paz De Marsella, nadie como los franceses para el cine/serie de crímenes, mafia y negro, es crudita e intensa

4 Me gusta

Me estoy volviendo a ver entera y por tercera vez Fringe.

Con esa foto no tengo nada más que decir.

7 Me gusta

Si, repiten actores en ambas.

La de los samuráis me la empiezo hoy mismo que después de Ted Lasso tengo ganas de algo de violencia gratuita. :+1:t3:

4 Me gusta

En prime

1 me gusta

Que alguien avise a Walter White de ponerle pila… temporada 3 episodio 6.

3 Me gusta

Una obra maestra, emo. Aunque prefiero las secuencias donde aparece el Mónaco :wink:

1 me gusta

segunda temporada

5 Me gusta

Me gustó mucho esta peli…

Ayer volví a empezar con Boardwalk Empire…una serie que me encanta y que de vez en cuando “reveo” XD

Sobre pelis…puf, mil. Pero hace poco volví a ver Emboscada final, y me dejó buen sabor de boca.

5 Me gusta