He vuelto a ver EL BUEN PASTOR y me ha gustado mucho mas que la primera vez. Si te gustan las pelis de espias, esta es muy buena.
Disculpad el rescate de esta gran serie, pero he leido éste artículo y me ha gustado.
Más de un John Dutton haría falta.
Y que lo digas.
Una de las imprescindibles, gran película y banda sonora
Viendo la ultima película de la saga Puñales por la Espalda. Disponible en Netflix. Muchos actores conocidos.y… algún reloj también.
para que tengais ganas de revisionar Pulp Fiction…
Me mola la canción
Vamos con algunas pelis recomendables…
Cielo de Octubre 1999…
Colegio privado 1992…
Partes privadas 1997…excelente banda sonora.
Casi famosos 2000…muy buena banda sonora tambien.
Hasta donde los pies me lleven 2001…
https://www.youtube.com/live/EZEJYAMqQCk?feature=shared
Rush 2013…
The Hunted, la presa. 2003…
Una pandilla alucinante 1987…
1408, 2007…
La noche de los cristales rotos 1991…
El ejercito de las tinieblas…1992.
Timeline…2003
En mi opinión, una de las mejores películas españolas de los 90, con una interpretación magistral por parte de los protagonistas. Y en especial de Antonio Resines, quizá su mejor papel.
No se si alguien la ha puesto antes pero acabo de ver la serie Fallout y me ha parecido muy buena. Al principio tenía mis reticencias por basarse en un videojuego, salir monstruos y esas cosas, pero me ha gustado mucho. Hace una reflexión muy buena sobre la avaricia, el egoísmo humano y lo que significan las élites dentro de la humanidad. Deseando que salga la tercera temporada.
la serie Fallout esta bien hecha. pero los que hemos jugado a fallout 1,2,3,new vegas y 4 ya sabemos la historia que ha contado. es basicamente ver lo que ya hemos jugado.