Esa peli o serie que no te puedes perder

Había leído que los fans del juego estaban un poco enfadados porque no es fiel a los juegos.

Conocía el juego pero soy de otro tipo de juegos y a este no he jugado nunca. Pero la serie me ha gustado mucho.

2 Me gusta

Serie cojonuda, esta:

3 Me gusta

joyita oculta

2 Me gusta

Amén.

3 Me gusta

Peliculón, original y muy divertida, humor negro. Mads Mikkelsen, como siempre, está magnífico pero es que los secundarios, que son el contrapunto, no le van a la zaga. Muy recomendable para el que quiera descubrir una joya oculta y pasar un buen rato.

4 Me gusta

Una maravilla

6 Me gusta

Sí, me encantó.

2 Me gusta

llevo 3 dias de marathon viendo 20 episodios de esta serie de vivir debajo del suelo en tiempos apocalipticos.

son las 2 primeras temporadas. que son las publicadas a dia de hoy.

yo que soy fan de los videojuegos de fallout… me encanta.

5 Me gusta

Están a punto de emitir la 5ª temporada.

Qué ganas!

2 Me gusta

Acabo de terminar una miniserie en Netflix, American Primeval, salvaje oeste en estado puro. Me ha recordado a 1883

5 Me gusta

Serie: La Mesías

Muy buena.

5 Me gusta
  • Peter Jackson anuncia una nueva película de ‘El señor de los anillos’… La cuarta de la saga…
3 Me gusta

Nosotros hemos visto Vera, una serie policíaca estupenda:

Después, otra temporada de una serie deliciosa: Todas las criaturas, grandes y pequeñas

Y ahora estamos viendo Ártico, una de suspense en el círculo polar

3 Me gusta

Buenas tardes estimados. Me uno con placer a este hilo , en este caso os traigo una mini selección de género mafia / cine negro , mi favorito siempre . Si estáis cansados de recibir las mismas recomendaciones de siempre (los soprano, gomorra, the wire, BB, scarface, el padrino, the gentlemen, etc.) os dejo estas dos pelis + dos series.

Películas:

Series:

Saludos

2 Me gusta

La última que he visto Suburra, serie del mafia basado en hechos reales . Me ha gustado mucho

3 Me gusta

4 temporadas con 40 episodios.

2 Me gusta

Si, bastante decente. También tiene película y otra temporada llamada suburra eterna .

2 Me gusta

Para amantes del misterio y de los relojes, que alguno habrá por aquí, una miniserie de Netflix que se ve como una película larga: Seven dials (Siete esferas). Muy buenos actores y un guión basado en Agatha Christie.

3 Me gusta

Acabo de ver la pelicula…

De la novela homonima Proyecto Hail Mary de Andy Weir, cuenta como las estrellas del universo se estan todas apagando. todas menos una. deciden crear una nave para ir a investigarlo.

de camino a el se encuentran Alien para estudiar el tema junto a el pues el sol del alien tambien se esta apagando.

5 Me gusta

Es muy buena, maravillosa salvajada, a la altura de Deadwood,

2 Me gusta