Esa peli o serie que no te puedes perder

En casa estamos con Fargo

y anteriormente vimos Él y Ella

4 Likes

una serie sobre el parkirson…

3 Likes

En mi opinión, una de las mejores películas españolas de los 90, con una interpretación magistral por parte de los protagonistas. Y en especial de Antonio Resines, quizá su mejor papel.

2 Likes

No se si alguien la ha puesto antes pero acabo de ver la serie Fallout y me ha parecido muy buena. Al principio tenía mis reticencias por basarse en un videojuego, salir monstruos y esas cosas, pero me ha gustado mucho. Hace una reflexión muy buena sobre la avaricia, el egoísmo humano y lo que significan las élites dentro de la humanidad. Deseando que salga la tercera temporada.

3 Likes

la serie Fallout esta bien hecha. pero los que hemos jugado a fallout 1,2,3,new vegas y 4 ya sabemos la historia que ha contado. es basicamente ver lo que ya hemos jugado.

2 Likes

Había leído que los fans del juego estaban un poco enfadados porque no es fiel a los juegos.

Conocía el juego pero soy de otro tipo de juegos y a este no he jugado nunca. Pero la serie me ha gustado mucho.

2 Likes

Serie cojonuda, esta:

3 Likes

joyita oculta

2 Likes

Amén.

2 Likes

Peliculón, original y muy divertida, humor negro. Mads Mikkelsen, como siempre, está magnífico pero es que los secundarios, que son el contrapunto, no le van a la zaga. Muy recomendable para el que quiera descubrir una joya oculta y pasar un buen rato.

3 Likes

Una maravilla

2 Likes