Esa peli o serie que no te puedes perder

Yo también acabo de ver proyecto salvación, la sala completamente llena, y muy disfrutable con la familia. La escena del reloj maravillosa. Me encanta la idea de que los relojes, a parte de dar la hora, puedan ser mecanismos de comunicación interplanetaria y servir para salvar, no ya el mundo, sino todo el universo!

2 Me gusta

Esta al igual que el silo me ha gustado mucho

3 Me gusta

Hola, ya mencionada por un compañero hace un par de años, os presento una de mis predilectas, BEN-HUR, la clásica de 1959 (tiene 2 años más que yo) que llegó a ganar 11 premios Óscar, solo siendo igualada por “Titanic” y “El señor de los anillos. El retorno del Rey”. Es considerada una de las mejores películas de la historia del cine. Muy apropiada para estas fiestas de Pascua.
Llamadme antiguo, si queréis, pero en casa, y desde hace muchos años, es tradición verla cada Pascua por televisión ya que siempre hay una cadena que la emite. Creo recordar no haber fallado nunca a esta tradición.
A quien no la haya visto, se la recomiendo y no confundirla con una versión que sacaron, creo que en 2016, que no hay por donde cogerla.

3 Me gusta

Gran película, pero es que además, el libro en que se basa, es una gozada.

3 Me gusta

La vi el jueves.

Me gustó.

2 Me gusta

Una de mis favoritas de siempre.

2 Me gusta

Yo os recomiendo dos, que a mi me gustan mucho, las dos en Apple TV.

Hijack, 2 temporadas, Idris Elba a mi me encanta como actor.

Y Para toda la Humanidad, muy al hilo de Artemis…

Están con la 5 temporada.

Si ya han salido…sorry.

3 Me gusta

Esta Semana Santa hemos visto (por supuesto) Ben Hur, coincido contigo, y la vida de Brian, otro clásico en mi casa.

3 Me gusta

Pues lo voy a tener que leer. Gracias!

2 Me gusta

Me he vuelto a ver la 4ª para ponerme al día para la 5ª

2 Me gusta

Este próximo miércoles 8 llega The Boys Temporada 5…

5 Me gusta

pues me he visto los 4 episodios de Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair

es como la serie de hace años y sigue con el mismo humor… pero todos mucho mas mayores.

2 Me gusta

Está en alguna plataforma?

1 me gusta

en disney +

2 Me gusta

Perfecto. Gracias.

1 me gusta