Yo también acabo de ver proyecto salvación, la sala completamente llena, y muy disfrutable con la familia. La escena del reloj maravillosa. Me encanta la idea de que los relojes, a parte de dar la hora, puedan ser mecanismos de comunicación interplanetaria y servir para salvar, no ya el mundo, sino todo el universo!
Hola, ya mencionada por un compañero hace un par de años, os presento una de mis predilectas, BEN-HUR, la clásica de 1959 (tiene 2 años más que yo) que llegó a ganar 11 premios Óscar, solo siendo igualada por “Titanic” y “El señor de los anillos. El retorno del Rey”. Es considerada una de las mejores películas de la historia del cine. Muy apropiada para estas fiestas de Pascua.
Llamadme antiguo, si queréis, pero en casa, y desde hace muchos años, es tradición verla cada Pascua por televisión ya que siempre hay una cadena que la emite. Creo recordar no haber fallado nunca a esta tradición.
A quien no la haya visto, se la recomiendo y no confundirla con una versión que sacaron, creo que en 2016, que no hay por donde cogerla.
La vi el jueves.
Me gustó.
Una de mis favoritas de siempre.
Yo os recomiendo dos, que a mi me gustan mucho, las dos en Apple TV.
Hijack, 2 temporadas, Idris Elba a mi me encanta como actor.
Y Para toda la Humanidad, muy al hilo de Artemis…
Están con la 5 temporada.
Si ya han salido…sorry.
Esta Semana Santa hemos visto (por supuesto) Ben Hur, coincido contigo, y la vida de Brian, otro clásico en mi casa.
Pues lo voy a tener que leer. Gracias!
Me he vuelto a ver la 4ª para ponerme al día para la 5ª
pues me he visto los 4 episodios de Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
es como la serie de hace años y sigue con el mismo humor… pero todos mucho mas mayores.
Está en alguna plataforma?
Perfecto. Gracias.
He visto el primer episodio y me gustó mucho.

La Diplomática, una serie muy buena, os la recomiendo. Tremenda la actuación de Rufus Sewell y Kelly Russell.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(999x0:1001x2)/the-diplomat4-101625-df15e9d5a1da4c6b9d9e25d8022adbb0.jpg)
Anoche me dio por descargar peliculas de animación antiguas y me encontré con esto “La leyenda de Orín” xd
Una animación que ni por asomo podríamos ver ahora en tv por las connotaciones sexuales de muchas escenas
Curioso como ha cambiado el nivel de aceptación para que las visualizaran menores de edad. Hoy seria impensable, al menos en occidente, porque el anime sigue sin darle la mayor importacia

















