Estoy viendome la nueva serie de Sony de Spiderman-noir
interpreta Nicolas Cage y se puede elegir verla en Blanco y negro o en color.
la ambientacion de los años 30 es maravillosa.
en Prime Video
Estoy viendome la nueva serie de Sony de Spiderman-noir
interpreta Nicolas Cage y se puede elegir verla en Blanco y negro o en color.
en Prime Video
Ya hay debate entre verla en blanco y negro o en color ….?
¿Podemos incluir en el debate verla en V.O. o doblada al castellano?
Sky rojo. Quizas muchos ya la habréis visto, es una serie original de Netflix. De 2021. A mi que no soy capaz de ver tres capítulos seguidos, me enganchó y la acabe en 2 días…
Desconozco si aún está disponible en la plataforma
tampoco espereis una serie de Oscar..
yo es que soy muy friki…..
saludos.. compañeros
Yo últimamente aunque no entienda ni la mitad de lo que dicen muchas veces, siempre en v.o. subtitulada.
Se pierden muchísimos matices con el doblaje.
No hay debate
Claro, en blanco y negro, no hay color ![]()
Estos dos últimos días he visto la docu serie de Rafa Nadal. Un imprescindible para cualquier aficionado al deporte y, más aún, para los amantes del tenis.
Ese cartel lo han puesto en la entrada del cementerio de zaragoza
De lo mejor del 2026.