Esa peli o serie que no te puedes perder

Estoy viendome la nueva serie de Sony de Spiderman-noir

interpreta Nicolas Cage y se puede elegir verla en Blanco y negro o en color.


la ambientacion de los años 30 es maravillosa.

en Prime Video

7 Me gusta

Ya hay debate entre verla en blanco y negro o en color ….?

2 Me gusta

¿Podemos incluir en el debate verla en V.O. o doblada al castellano?

2 Me gusta

Sky rojo. Quizas muchos ya la habréis visto, es una serie original de Netflix. De 2021. A mi que no soy capaz de ver tres capítulos seguidos, me enganchó y la acabe en 2 días…

Desconozco si aún está disponible en la plataforma

tampoco espereis una serie de Oscar..

yo es que soy muy friki…..

saludos.. compañeros

2 Me gusta

Yo últimamente aunque no entienda ni la mitad de lo que dicen muchas veces, siempre en v.o. subtitulada.

Se pierden muchísimos matices con el doblaje.

1 me gusta

No hay debate

1 me gusta

Claro, en blanco y negro, no hay color :grin:

4 Me gusta

Estos dos últimos días he visto la docu serie de Rafa Nadal. Un imprescindible para cualquier aficionado al deporte y, más aún, para los amantes del tenis.

1 me gusta

Muy buena.

2 Me gusta

Así nos ven

Y esta de las pocas españolas que me han gustado

1 me gusta

Ese cartel lo han puesto en la entrada del cementerio de zaragoza

2 Me gusta

De lo mejor del 2026.

1 me gusta

Acabo de verme…

Se puede ver, pero es bastante normalita. no es la obra maestra que nos prometieron.

es una pelicula comercial de 2026 sobre avistamientos ovni y abducciones que te hace pasar 2 horas veinte minutos en una butaca y despues te olvidas de ella.

3 Me gusta

El miedo que yo tenía me lo has confirmado.

1 me gusta

Gracias por avisar, me lo estaba temiendo, tanta publicidad remarcado a Spielberg.

:+1:

1 me gusta

tampoco es aburrida. no te hace tener ganas de que acabe cuanto antes.

2 Me gusta

Ahora mismo estoy viendo la última pelicula de Silent Hill y la verdad es que es la mas parecida al videojuego en el que se basa.

Esta es la del tipo que va a buscar a la novia a la ciudad embrujada. Bueno, no os la voy a destripar, pero los personajes son clavados a los del juego, los escenarios también y por lo que estoy viendo, la trama mas de lo mismo.

Sería la película de Silent Hill mejor adaptada. Tiene sus cosillas… alternativas, pero joer, da gusto ver que al menos a los guionistas no se les fue el santo al cielo con la imaginación.

De seguidas me voy a entretener con la de “Backrooms” y después con la ultima flipada de Steven Spielberg.

Da gusto tener internet y no tener que aguantar ohss y ahss y niños gritando.

Ya os contaré que tal.

3 Me gusta

Vamos, que los trailers lo que hacen es, como ya es costumbre, mostrar mas hype que lo que la película en realidad ofrece. Vaya palo

2 Me gusta

Que casualidad, me la vi el sábado, no llegué a jugar a Silent Hill, me quedé en la segunda de Resident Evil. Ya me había visto la primera y al no tener contexto estaba un poco perdido. Tuve que mirar a ver lo de los cambios de ambiente​:person_facepalming:. Los bichos podían estar en Hellraiser perfectamente.

2 Me gusta

Hay tres pelis de Silent Hill, aunque tan solo esta reúne todas las características para decir que es realmente una adaptación del videojuego.

La primera, se caga directamente en el protagonista y lo cambia de sexo (que raro). Sin embargo la ambientación es muy buena y la banda sonora… excepcional. Pero la trama ha sido cambiada, a mi parecer, excesivamente.

Después lanzaron Silent Hill 2: la revelación, que es una “adaptacion” del la tercera parte del juego. No entiendo por qué se saltaron la segunda, pero en fin.

Es una película más cutre y esta se defeca en el juego casi al completo. Tiene ligeros atisbos en lo que a escenarios se refiere, pero poco que ver.

Ahora lanzaron esta, Retorno a Silent Hill. Y como comenté es la mejor adaptación, no solo de este, sino de casi cualquier videojuego que conozca.

Esta si se basa en la segunda parte del juego, tiene una ambientación buenísima y los personajes son…clavados. Según vas viendo el desarrollo el que haya jugado se da cuenta de que ha pasado por esos mismos pasillos, por los mismos edificios y cuando esta termina puedes decir sin lugar a dudas que si. Esto es Silent Hill.

Si no has jugado y te gustan los juegos con un trasfondo emocional, aún dentro de un juego de terror psicológico… yo te lo aconsejaría sin duda.

No tiene nada que ver con Residente Evil u otros juegos de zombis, este juego es mucho más…personal. Con una trama más intrincada y, gracias a su genial creador, con diferentes finales según te desempeñes en el.

Es una verdadera OBRA DE ARTE del entretenimiento digital.

1 me gusta