Esa peli o serie que no te puedes perder

Pues entonces me falta una y por lo que escribes mejor no verla. Soy más de rpg. Subir de nivel y buscar armas y armaduras. A mi me encanta Diablo. Lo de terror psicológico mejor no que ya no tengo el cuerpo pa sustos. :joy:

1 me gusta

Los juegos de Silent también tienen su componente RPG. Es más RPG que juego de acción. Lo bueno es que no sólo se basa en lotear y conseguir armas y tal, sino en descifrar gran parte de los datos que vayas obteniendo para poder avanzar.

Yo aún suelo jugarlo, ya que me queda un final de los tres que tiene y que es bastante complicado de acabar.

Los estoy jugando con el emulador AetherSX2, que es actualmente el emulador de ps1/2 más compatible con los juegos de ambas.

Por cierto, esos dos “OBSCURE” que ves en la primera captura también son maravillas de juegos

2 Me gusta

Anoche perdí una buema parte de tiempo de vida viendo la pelicula “Backrooms”… me quedé como si no hubiera visto nada.

En los canales de youtube donde reseñan cine los usuarios no paran de decir que es una peli exclusiva para los fans de ese tipo de “cine”. Como digas que te pareció una película mediocre te saltan al cuello y te crucifican sin piedad xd

No son capaces de entender que cuando se estrena una pelicula que tenga un trasfondo detrás, al menos hay que explicar algo de este, cosa que no se hace en esta película.

Comentan que ya hay una segunda parte preparada para lanzar, a ver si se estiran con la explicación. Porque tener que ver una trilogia completa para entender algo medianamente… como que no me convence.

1 me gusta

2026 y por fin me he decidido a ver Twin Peaks. A ver qué tal.

2 Me gusta

Imagino que lo sabréis, pero por si acaso…

El desastre de Centralia y Silent Hill

1 me gusta

En otro orden de cosas, esta serie nos está gustando mucho. Si os va el tema de abogados y fiscales, no os la perdáis.

3 Me gusta

Yo os voy a recomendar un reality.

He visto 4 temporadas y me engancha. Es divertida y sentimental en ocasiones. A nivel cinematográfico está un peldaño por encima de lo habitual.

Si el personaje Jeremy Clarkson os gusta dadle una oportunidad

2 Me gusta

ahora que ha anunciado que tiene cancer la gente la vera mas

¡No jodas! Vaya putada. Polémico, excéntrico y quizás se pase de frenada alguna ver pero no hay duda de que hizo de Top Gear el mejor programa de entretenimiento relacionado con el motor de la historia.