Esa pieza o piezas sagradas de las que no aceptarías tener un homenaje

Buenos días apañeros, el otro día lo hablaba con un amigo también amante de nuestro vicio de muñeca, y comentábamos sobre que piezas son tan sagradas para nosotros que no tendríamos nunca un homenaje de ellas, ¿os pasa igual a vosotros o de cualquier reloj por muy Grial que sea no tendríais problema en tener un homenaje?.
En mi caso por ejemplo de estas dos piezas nunca tendría un homenaje:


8 Me gusta

Yo no descartaría ningún homenaje, es mas, valoraría hacerme con homenajes de esas piezas sagradas antes que de otros relojes que no me dicen nada.

Un saludo.

5 Me gusta

¿Que nunca tendrías un homenaje?
Esas dos joyas son, para el 98% de los mortales, inalcanzables al bolsillo, pero estéticamente no hay motivo para no poder disfrutarlas, es mas, si me apuras, verás lo poco que tardan los compañeros en expresar lo mismo que estoy diciendo yo.

Madre del amor hermoso :sparkling_heart:
Esto huele a RSWC que tirar “patrás”.

Qué bonita es esta, nuestra afición.

19 Me gusta

Ese “El Primero” pide a gritos un proyecto
“El Peinero” :joy:

6 Me gusta

Ya estas tardando😆

1 me gusta

Yo del marinemaster 300. Cuando salió el homenaje del foro me lo pensé como 10 veces, pero en mi caso como había tenido 3 veces el reloj, y es de mis modelos preferidos, sabía que las comparaciones iban a se odiosas y me corté de comprarlo.

11 Me gusta

Pues a mí que sea homenaje o no, me da un poco igual si la estética me gusta.

Con lo que no puedo son con los homenajes que llevan movimiento de cuarzo. He hecho una excepción con el Racing porque el calibre es solar y no tengo ninguno así, pero homenaje y cuarzo como que no.

4 Me gusta

Sintiéndolo mucho, no, no, y no.
.
.
.
.
.

.
.

.
.

.
.
.
.
No me puedo permitir ninguno, así que homenaje al canto. :rofl::rofl::rofl::rofl:
¿ Y el anillo pa cuando?

2 Me gusta

Ya estamos… Maldita sea!!!

2 Me gusta

Estoy por pensar que es por psicología inversa, dice que nunca compraría un homenaje de estos dos para que alguien del staff haga la de “aguántame el cubata”.

Muy hábil, Deiser, mis dieses :smiley:

7 Me gusta

Que conste que no soy “anti-homenajes” de hecho tengo mas de uno y de dos, pero de esas dos piezas aun sabiendo que mas que posiblemente no las tendré jamás no tendría homenaje, prefiero seguir soñando jajaja…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Me la trae bastante floja, soy agnóstico, no tengo piezas sagradas.

2 Me gusta

Como de todo tiene que haber en la viña del señor, a lo que no puedo acceder por presupuesto no me supone ningún problema ni ninguna necesidad tenerlo “homenajeado”.

Y tan tranquilo Hoyga!

2 Me gusta

Yo tengo un MM300, uno de mis favoritos, una vez pensé en venderlo y comprar el homenaje; estaba borracho, me pasó el pedo y ya no lo volví a pensar.

3 Me gusta

Yo no es que no me lo plantee, pero por ejemplo el speedmaster moon son tan “racanos” los homenajes que … que no. Que no me atrae mas que el original y mas si es el nuevo. Tienes el homenaje y solo piensas en el original.

Me pasó con el apocalipsys, estuve a nada de comprar el Seiko pero el nuevo modelo. Muchas dudas por el elevado precio. Al final un tortuga que me parecen espectaculares. Y que decir del Black Bay, compré un buen homenaje pero en una semana se fué y me compre el smiley y aqui sigue.

No sé, los homenajes los voy dejando de lado. Hay algunos que nunca tendré y los pruebas como los Panerai, o algun patek etc

Caso del MK2, ese sé que nunca lo tendré original y me parece interesante la propuesta, el calibre y sus peculiaridades. Con ganas de verlo, creo que va a ser mi reloj de diario, va a echar al mistery code … al ser solar en la caja no se va a quedar. Los relojes en las cajas estan tristes … quieren salir. :grinning:

3 Me gusta

Es curioso lo que dices. A mí el homenaje del foro me salió con defectos, pero el caso es que me gustaba. He estado a un pelo de comprar el original…

…hasta que me hice con el homenaje San Martín del Seiko LX. Un reloj magnífico, muy bonito, cómodo, realmente MUY bien terminado (me encanta el detalle del cañón de agujas), y que apenas me lo he quitado éstos meses a pesar de tener un “pequeño” (pero para mí importante) defecto que sería inapreciable para el 99% de la gente.

5 Me gusta

Muchos homenajes a cronógrafos, p.e. el Mónaco, también el Speedy, son con cuarzos o mecacuarzos. Pocos hay con calibre mecánico, y la alternativa única para que entre en costo es con un Seagull.

1 me gusta

¿Homenajes?, me importan un rábano, aquí van tres de los míos, y con mucho orgullo:

9 Me gusta

A raíz de tus impresiones sobre este modelo, y que me flipa el modelo original, y es a la vez inalcanzable, el que si que me ronda para pegarme el homenaje es este

6 Me gusta