Esa pieza o piezas sagradas de las que no aceptarías tener un homenaje

Por comentarlo, si la diferencia es pequeña, voy al original. También en algún reloj he tenido original y homenaje…

…y también me ha pasado que, después del homenaje, ha venido el original.

Aunque en caso de que un homenaje valga cientoyalgo, a veces, los compro por impulso. Tampoco es que me lo suela pensar mucho…

2 Me gusta

Pues venga, ya tardamos…:rofl:

1 me gusta

Yo haría la prueba… Conjunta rswc Monaco gulf 4matic??? Si no sale una conjunta es que no tiene mercado… Por otro lado un el primero solar… Se podría barajar… A ver si salen novios…

1 me gusta

Yo tengo la esperanza, espero que no vana, de que pueda convertirse en el RSWC SevenseaS Heritage. Con el logo de SM no lo veo y el dial estéril tampoco me seduce…

3 Me gusta

Los quartz fueron la gran revolución de la relojería.
Piensa que de las oscilaciones del cristal de cuarzo, al aplicar electricidad, a alguien se le ocurrio medir el tiempo.
Para mí son la cumbre de la relojería.
Todo lo demás son relojes que se sincronizan

1 me gusta

Mas espectacular es el spring drive … como demonios han creado un reloj que es capaz de generar una microcorriente de un rotor y con esa miseria pueden colocar un cristal y dar la precisión. Yo esque el dia que pueda … una de esas maravillas me gustaria. Pero salen por un ojo de la cara.

5 Me gusta

Los osciladores de cuarzo llevaban mucho tiempo inventados. Antes incluso que los ordenadores.

La clave fue la miniaturización. Y que quieres que te diga. A mi eso me parece un logro pero de otro tipo.

Un logro me parece controlar el metal de tal forma que seas capaz de medir el tiempo con su deformación. Y ese logro tiene siglos. Y no tenían nuestra tecnología.

1 me gusta

Yo creo que no tendré homenajes a Rolex, por ejemplo, pero porque no hay uno que me guste :joy:

3 Me gusta

Para ese problema hay una solución llamada réplicas o fakes

Preciosos los tres.

1 me gusta

Pues habria que darse prisa que se barrunta un arreon de precios en Seiko, se comenta que han metido directivos suizos…

Yo estoy entre un GS auto o el SD y para este año.

Gracias, funcionan muy bien, y como tu dices, son muy bonitos y bien hechos, claro que son de la época cuando se podían comprar por mucho menos de 100€, y sin pagar aduanas. Aparte de la aún no prohibición de que llevaran grabado el “Marina Militare”, les habían colado un buen gol a Panerai.

1 me gusta

Pues yo pensaba que no era para mi, hasta que compré uno en el foro y me lo llevé en mi ultimo viaje este mes de abril. Es un addiesdive de cuarzo y ha sido una grata sorpresa.

3 Me gusta

Yo es que los tipo Rolex no me los veo bien en la muñeca…

Pensaba como tú, hasta que lo he estado usando y lo cierto es que me.gusta.

1 me gusta

a) También dije eso el año pasado. Si quieres saber lo que opinaba la gente, pásate por éste hilo…

…aunque al final, sólo verlo, hizo que me decidiera.

Automáticos tendrás muchos, y los tienen todos. El segundero fluído de un SD, no.

b) Pregunta en Larrabe.

1 me gusta

Gacias lo voy a mirar :wink:

No me digas eso … seria triste que seiko se escapase en la gama media. GS deberia de quedarse ahí un poco.

De todas maneras ya voy bien surtido de Seikos y todos son de 10. De esta marca han entrado y nunca salido :heart_eyes:… pero igual lo intentaré de nuevo con el apocalipsis… me sigue gustado mucho :+1:

Lo que no acabo de entender porque se sigue denominando aquella época la crisis del cuarzo, cuándo sería más correcto llamarlo la crisis del mecánico

1 me gusta

Es algo que lei por ahi, no recuerdo el blog, pero si seria una pena. Aunque los GS ya han subido de precio notoriamente en los ultimos años.

1 me gusta