Escaparate Joyería Tomas Colomer

Hola, hoy he ido a almorzar con mi mujer por el centro de Barcelona. Hemos pasado por el centro de Barcelona, y he alucinado con el escaparate de Tomás Colomer. He obviado algunas marcas. He visto a bien hacer fotos por si os apetece verlas:

34 Me gusta

Todo iba más que bien…

…hasta que he visto éste 6R con un “The Newest Classic”.

bocchichan-harakiri-475864756

13 Me gusta

Pues NO me parece bien ponernos los dientes largos con algo que tenemos al alcance de la mano…
(robando obviamente)

Qué maravilla de escaparates y de relojes que tienen.
Habrá que pasar a visitarles, pero con las Mastercard a primeros de mes, en la cartera.

2 Me gusta

3400 pavos los King Seikos…:grimacing:

1 me gusta

No te han echado del escaparate por estar lamiéndolo?.

El Longines Spirit!….

5 Me gusta

No crees que con la agujas se han quedado un poco cortos?

Así, a simple vista, parecen algo sosas.

1 me gusta

Esos llevan 6L35 a 4hz.

Pero bueno, que los 3400 euros siguen dando la risa para un reloj , a mi juicio, parido sin mucha o ninguna inspiración.

3 Me gusta

Vaya variedad, y vaya cosas chulas que tienen.

Muchas gracias.

1 me gusta

Ya me he puesto malo de ver tanto chuche !

2 Me gusta

Se agradece mucho, menudo reportaje nos has brindado, impresionante :clap::clap::clap:

El HAMILTON chrono de los pulsadores rojos es precioso.

3 Me gusta

Pues 5 minutos no has estado ahí, no.

En mayo estuve en Barcelona de visita a un familiar y tuve un rato “libre” por la zona y caí en el escaparate lateral de los Seikos, impresionante exposición tiene ahí.

Luego en la puerta principal, Longines, Baumes, Montes…

Si que tiene un buen despliegue horológico.

Gracias por el recuerdo…

2 Me gusta

Tissot Grendizer… mmmm… ¿por qué no harán uno con el bueno de verdad? Mazinger Z über alles. :smiling_face_with_horns:

3 Me gusta

.. ¡y ese color! yumyumyum. :smiling_face:

2 Me gusta

Tanto Grendizer como Mazinger son del mismo mangaka, Go Nagai. Dependiendo del país es más conocida una u otra, y, mientras en España Grendizer no es conocida porque no se emitió en su día, en Francia es más popular que Mazinger.

El Tissot salió el año pasado, a la vez que se hizo una serie nueva de Grendizer, mientras que llevamos ya casi una década que no se ha hecho nada en la otra franquicia desde “Mazinger: Infinity”. Por cierto que en éste trailer de la última de Grendizer salen Koji Kabuto y Sayaka (piloto de Afrodita) mencionando a Mazinger.

1 me gusta

Estando donde está, tal como sales al Portal del ángel te roban la bolsa.

En vez de ruta del modernismo, ruta relojil Barcelona.

Arriba de todo en los Jardines del Passeig de Gràcia, flagship Patek. Siguiendo el passeig de gracia abajo, Panerai en Córcega, Montblanc y Cartier en Rosselló, enfrente Rabat, la mejor, Rolex, Tudor, omega, sobre todo FPJourne y todas las marcas, en Mallorca, Suárez con Breguet, en Valencia otro súper escaparate de omega, tag, Breitling, etc; en Consell de cent, Tudor y Seiko, en Gran Vía los Swatch, plaza Cataluña el corte inglés con Longines, certina Casio, etc. Acabamos con Colomer en Portal del Ángel y en La Rambla, junto la Boqueria, Laguarda, también buenísima. Todo esto en un recorrido de 1300 m. Ah, también hay dos edificios de Gaudí, quince edificios modernistas, la catedral y en la Rambla el Liceu, la Boqueria y Canaletes :skull_and_crossbones: però o vamos a Rolex o a pedruscos…

Por lo que vi en mi viaje a Madrid, Serrano es igual. Y en Zurich también estaban todas las flagship casi juntas en un tramo de la calle comercial.

8 Me gusta

Estamos locos ???
No des ideas a los relojeros
Nos estarán esperando a la salida.

2 Me gusta

Ya, Pedro… si no te digo que no, pero es que no hay color. Parece mentira que el maestro Go Nagai dejara los pinceles del manga erótica para meterse en los Mecha y diseñara un robot tan perfecto como Mazinger (su cabeza es insuperable, porque aparte del cerebro de quita y pon con el planeador tiene unos ojos rasgados perfectos para el perfil anguloso de la cara, y un mentón poderoso inspirado en los cascos griegos y romanos con rejilla) y otro tan poco agraciado como el Grendizer, que parece Lauren Postigo con tupé tras visitar una reserva india en Idaho… :confused:

5 Me gusta

Yo estoy con un trauma de niño que no puedo soportarlo ni con el paso de los años…

Afrodita

• Pechos fuera !!!

6 Me gusta

Pues a mí ese Nismo me la pone , siempre quise un Nismo y jamás podré comprar uno , así que el reloj sería como decir , ya tengo un Nismo

Que envidia de aquellos que vivís en grandes ciudades, donde hay muchas y variadas relojerías en las que quedar embelesados viendo nuestros sueños tras un cristal.

Con las dos primeras fotos ya me vale para babear.

Gracias.

1 me gusta