Eso nos ha pasado a todos!!
Yo vendí un Okeah a precio de coste con una correa artesanal a un aficionado que juraba y perjuraba que era el reloj de si vida (múltiples conversaciones).
A los dos días se vendieron por separado el reloj y la correa sacándoles un pico considerable.
Nadie me obligó a hacerlo, pero salvo que sea a un amigo, esto no se va a volver a repetir (o al menos lo voy a intentar😃).
P.D. moraleja, no hay que creerse cuentos de nadie…
A mí es que lo de El Buzo ya me marcó hace años…
Y ya podéis regular lo que queráis en vuestra casa… que fuera veremos de todo.
Afortunadamente el precio no lo marcan los vendedores… lo marca el mercado
No hay más que ver relojes y más cosas que se pegan meses dando vueltas por las plataformas de venta.
Hay gente sin escrúpulos. Y otro clásico: te dicen que es un regalo para un hermano, familiar,…que lo andaba buscando mucho tiempo, o que lo han perdido y se iban a llevar la alegría de su vida…
Si el tema tiene muchos matices. Pero lo que está claro es, que si compras un RSWC y lo vendes al poco de que te llegue por un precio mucho mayor… pues eso que blanco y en botella…
Se puede entender que lo compres, no te encaje o lo uses poco y al tiempo lo vendas un poco más caro. De hecho es que se deberían de vender mas caros para evitar que otros saquen provecho.
No se si se podría modificar la norma 10 de forma que si en 6 meses vendes por encima del precio de coste dones 50% al foro. ¿ Que opinan ustedes?
A mi me parecería intersante. Lo mismo que cuando compras una pieza de alta relojería es posible que no te vendan más si te deshaces de ella especulando, aquí podríamos hacer lo mismo. Claro que el aludido podría crearse otra cuenta en HdR, hecha la ley hecha la trampa, pero algo es algo.
El foro pone el espacio de compraventa pero si “forzásemos” a donar por cada venta, pues no seríamos HdR … lo que dice la norma no es que no vendas por encima … es que en 6 meses en HdR no se permiten beneficios que puedan ser especulativos (si le metes al reloj 10 euros de recuperación de donación más comisiones y envíos no es especular)
El problema siempre es el mismo, si al que le llega después lo vuelve a vender por 10€ más y por lo que sea tampoco le interesa por poco que se mueva de mano en mano va subiendo de precio, y podría ser un no parar… Bajo mi punto de vista si suben de precio es por que lo estáis haciendo bien, y deberíais de estar orgullososs
Buenas tardes compañeros.
Yo aquí el problema que veo,es que nadie ha entendido aún la norma 10.Voy a intentar explicarla de manera clara y concisa.
vamos a ver.
La norma 10 dice :
Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
Creo que ya pusieron un vídeo,pero no viene mal recordarlo…
Aquí todos somos colegas y caballeros pero no hay un reloj RSWC o cualquier otra marca que haya vendido en el FCV que no me hayan regateado en el precio, ojo que yo hago lo mismo.
Otro tema peliagudo es que pongamos un ejemplo mi moeris lacus venía defectuoso y termino por pararse, el bueno de Tom me dijo que me enviaría un calibre que aún no ha llegado, se lo llevó a un relojero , se cambiará el calibre…
Cuál es el precio al que hay que venderlo?
Jerezano yo no, yo te compre y pague el precio que pusiste y ni rechiste… Viva Bernarda & Fernanda de Utrera & Manuel Torre, el gitano mas grande de Jerez de la Frontera!