Viendo todo esto…me acuerdo de cuando super 8 si no recuerdo mal dijo que si fuese por el cerraba el apartado de compraventa…yo pensaba en aquel entonces que no era buena idea, hoy pienso algo diferente a aquel entonces la verdad.
Jajajajaja eres una excepción, yo también te quiero
otias lo que me ha dicho ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides de Francisca Méndez Garrido, la Paquera.
Me puedes poner la cornamenta pero como me entere preparate… ![]()
Abrazo❤
Que buenos ratos echamos aquí, ![]()
Te juro que estuve al lado de la estatua y ni una mala foto me eche con la Paquera, fui a ver la casa de Lola Flores… Mira, mejor, asi vuelvo a Cadiz y a Jerez😃
A mi me sorprendió cuando una persona puso un TypeRE a la venta por 800€ al poco de recibirlo; me pareció que tiraba por tierra el valor del reloj. Luego vi que esta persona sacó más relojes a precios bajos para lo que eran y me imaginé que quería quitárselos de encima cuanto antes. Con lo de El Buzo casi era más “joder qué relojazo hemos hecho“
Pero que ansia con cerrar, elimiar hilos…etc…
Si un hilo no interesa, muere por si solo…Si tiene 300 respuestas y sigue, es que interesa. Y por tanto ¿que ganas cerrandolo? ¿Que no se hable de cosas que a ti te incomoden?
Cerca de mi casa, vamos a 50 m, aquí tienes tu casa.
Joder yo compré un type RE por ese precio y después lo vendí por lo mismo o menos, cuanto me arrepiento.![]()
Muchas gracias compañero, asi que este en Jerez te lo digo y si te viene bien te convido a gloria bendita ![]()
Y los Galernas se revenden a mitad de precio…¿¿??
Por eso digo que el precio realmente lo pone el mercado… la demanda.
Y si algunos RSWC suben… es porque la gente los quiere… y lo paga.
Y contra eso no puedes regular nada. ![]()
Un par de copazos de palo cortao
Exacto y otros los venderás a pérdidas como me ocurrió con el suite iberia, que me resultó pequeñísimo y le tuve que perder pasta. Por cierto que en ese proyecto me apunté para que saliera adelante. De eso aquí no se habla.
Mira, eso y si se puede me gustaria asomar por " Casa Manteca " , nos subimos al tren que pasa por San Fernando y " arrestamos " a don Silversurfer y lo llevamos a la excur😃
Por la zona tenemos varios compañeros.
@Joangalo que si le cuadra podemos quedar en Sanlucar a papear " delicatessen " de Bajo de Guia y pasamos el rio en la barcaza para echar la siesta en Doñana🌈
Todos los rswc no se revalorizan, depende más de la demanda que tenga, y de los que se hayan vendido, por lo que la regla número 10 también añadiría el no vender en 6 meses por debajo de el precio de coste para que no se devalúen… O eso ya da igual???
La norma es clara, creo que no hace falta explicarla.
Por debajo del precio o fuera de HDR, lo que quieras.