¿Especulación con los RSWC?

Viendo todo esto…me acuerdo de cuando super 8 si no recuerdo mal dijo que si fuese por el cerraba el apartado de compraventa…yo pensaba en aquel entonces que no era buena idea, hoy pienso algo diferente a aquel entonces la verdad.

Jajajajaja eres una excepción, yo también te quiero

1 me gusta

otias lo que me ha dicho :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
小猫吃惊-what
:joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:

No te olvides de Francisca Méndez Garrido, la Paquera.

1 me gusta

Me puedes poner la cornamenta pero como me entere preparate… :smile:
Abrazo❤

1 me gusta

Que buenos ratos echamos aquí, :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Te juro que estuve al lado de la estatua y ni una mala foto me eche con la Paquera, fui a ver la casa de Lola Flores… Mira, mejor, asi vuelvo a Cadiz y a Jerez😃

A mi me sorprendió cuando una persona puso un TypeRE a la venta por 800€ al poco de recibirlo; me pareció que tiraba por tierra el valor del reloj. Luego vi que esta persona sacó más relojes a precios bajos para lo que eran y me imaginé que quería quitárselos de encima cuanto antes. Con lo de El Buzo casi era más “joder qué relojazo hemos hecho“

1 me gusta

Pero que ansia con cerrar, elimiar hilos…etc…

Si un hilo no interesa, muere por si solo…Si tiene 300 respuestas y sigue, es que interesa. Y por tanto ¿que ganas cerrandolo? ¿Que no se hable de cosas que a ti te incomoden?

Cerca de mi casa, vamos a 50 m, aquí tienes tu casa.

1 me gusta

Joder yo compré un type RE por ese precio y después lo vendí por lo mismo o menos, cuanto me arrepiento.:disappointed:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, asi que este en Jerez te lo digo y si te viene bien te convido a gloria bendita :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y los Galernas se revenden a mitad de precio…¿¿??
Por eso digo que el precio realmente lo pone el mercado… la demanda.

Y si algunos RSWC suben… es porque la gente los quiere… y lo paga.
Y contra eso no puedes regular nada. :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

Un par de copazos de palo cortao

1 me gusta

Exacto y otros los venderás a pérdidas como me ocurrió con el suite iberia, que me resultó pequeñísimo y le tuve que perder pasta. Por cierto que en ese proyecto me apunté para que saliera adelante. De eso aquí no se habla.

2 Me gusta

Mira, eso y si se puede me gustaria asomar por " Casa Manteca " , nos subimos al tren que pasa por San Fernando y " arrestamos " a don Silversurfer y lo llevamos a la excur😃

Por la zona tenemos varios compañeros.

1 me gusta

@Joangalo que si le cuadra podemos quedar en Sanlucar a papear " delicatessen " de Bajo de Guia y pasamos el rio en la barcaza para echar la siesta en Doñana🌈

Todos los rswc no se revalorizan, depende más de la demanda que tenga, y de los que se hayan vendido, por lo que la regla número 10 también añadiría el no vender en 6 meses por debajo de el precio de coste para que no se devalúen… O eso ya da igual???

La norma es clara, creo que no hace falta explicarla.

Por debajo del precio o fuera de HDR, lo que quieras.

2 Me gusta