¿Especulación con los RSWC?

Si claro me apunto si se puede!!! Buena tierra esa parte.

2 Me gusta

Sí se habla, yo me apunté al Aquarally para que saliese y me perdí el tiburón por quedarme seco :upside_down_face:, ya lo dije en 2 ocasiones. Otra cosa es que alguien comente algo al respecto, que tampoco hay más necesidad :sweat_smile:

Es lo que hay, pasan muchas cosas, diversas circunstancias, unas veces se pierde y otras también :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me he leído el hilo enterito y ser juez en este asunto es muy difícil.
Se ha lapidado al compañero @Genitor sin piedad.
Os leo y hay alguno de vosotros que parece que ya está cabreado cuando se levanta.
Como ya dije anteriormente, nunca he vendido un reloj. Lo que me hace ver esto desde un sitio neutral.

Si miráis el hilo de quién es el más viejo del foro, veréis la media de edad. Sin querer faltar el respeto a nadie, creo que 50€, a favor o en contra, no le cambian el presupuesto anual a ninguno de nosotros. Si fuera así, por favor, deja de comprar relojes.
Lo único, único, bajo mi punto de vista que hizo mal @Genitor fue el precipitarse, y tampoco, pudo pensar -vendo ahora el reloj, que está la cosa caliente- hizo números y puso esa cifra.
Se equivocó, es posible. Yo me equivoco todos los días varias veces.
Creo que os habéis pasado en comentarios.
@boga tambien abrió un hilo que se malinterpretó. Pero antes de hablar con él, comentarios……
Yo también abrí un hilo en el que me expliqué mal y bronca. Afortunadamente todo se aclaró y no fue a mayores.
Por favor, templanza, cuando además el error viene de veteranos con larga trayectoria.
Los halexpadi es otra historia.
Perdón por la chapa. Pero tenía que decirlo

22 Me gusta

He editado el mensaje con un resumen gráfico

2 Me gusta

Si es lo que deciden los administradores, yo no tengo nada que decir. Pero por favor, que eso se explique al inicio del próximo proyecto que arranque, para que no haya malentendidos.

1 me gusta

Me imagino la cara que se les quedara a los de “Rolex” cuando vean que un Daytona en acero que han vendido ayer , esta en venta hoy por mas del doble que le cobraron al pobre cliente que llevaba 6 años esperándolo . Eso es especulación o como se define lo que pasa todos los días en algún lugar de este mundo ?

1 me gusta

Yo compre 2 GRAND EPREUVE para que saliera el proyecto , cuanto creéis que deberé perder en cada uno cuando los venda ? Los tengo aun sin estrenar y ni en su momento pensé en vender uno , pero según leo los heredaran mis nietos no vaya a pedir 25 € mas de lo que me costaron hace 3 años y me baneen para siempre.

9 Me gusta

Parece ser que los relojes son de los pocos objetos que no pierden el valor después de comprarse y usarse :thinking:y nos creemos que tenemos la obligación de recuperar por lo menos lo que hemos gastado sumando las angustias y las noches en vela… Que suman un buen pico.
Yo cuando compre un reloj de la casa, no tengo ninguno todavía, lo pondré a la venta al doble de lo que me costó. Así no habrá duda de si estoy especulando o no.
En mi humilde opinión, tenemos miedo a que nos tomen el pelo y por eso intentamos sacar la mayor tajada posible. Pero al final todo se reduce a la oferta y demanda.

3 Me gusta

Ahora alguien me dirá aquello de que “el ladrón se piensa que todos son de su condición” y tiene razón, no me fío de nadie y cuando alguien me regatea mucho y me cuenta sus penas, me hace dudar de si realmente quiere lo que vendo o quiere sacar el mayor beneficio posible al revender

Yo también he regateado al comprar algún reloj.Pero intento no contarle mi vida a nadie.

Simplemente le digo es negociable ? Y si me dice que si ,un poco ,o algo por el estilo.Pues ya o escucho su oferta,o le hago yo una.Para mi no hay nada de malo en eso.No hay ningunas tablas con valores exactos de relojes de segunda mano.Como para decir este es su precio justo.Todo depende del estado, la oferta y la demanda y el deseo que se tenga de comprar o vender.

2 Me gusta

La norma es clara y se explicó varias veces.

De hecho con el DECO no está en vigor, sólo con los proyectos a partir del día de su publicación.

4 Me gusta

Comparas una empresa como Rolex con un reloj hecho en un foro entre amigos.
No tiene mucho que ver.

5 Me gusta

¿Leíste la norma?

Te lo explica perfectamente, no entiendo la sobreactuación.

6 Me gusta

Esto no es del todo exacto. :joy:

A ver, eso de la especulacion con los relojes que no son limitados….
Eso lo entenderia con el ninja rojo que es un proyecto limitado en cambio con el verde o con el tiburon no lo veria correcto por que se ha apuntado quien ha querido…. De todos modos si se ha llegado a esa conclusion, tiene que ser por algo. Pues entiendo que se han abierto proyectos que si se han cerrado ha sido por los pelos, en estos proyectos no creo que haya especulacion alguna, con el decotimer la meta eran 300, nos quedamos en 270 y por que habia 2 colores, creo recordar que no fue un proyecto facil de cerrar.

Yo te acojo uno encantado!

Cada uno es libre de pedir y de dar. No critico el regateo, entiendo que al querer vender o comprar, las dos partes asumen la negociación. Pero en wallapop, que es donde vendo, me ponen de mal humor las ofertas ridículas que me hacen. No es que regateen, muchas veces casi me parece que me están insultando al ofrecerme un valor inferior a la mitad de lo que pido…

3 Me gusta

Eso ya es como quererse reír.Obvio,yo por ahí tampoco paso.Los regateos siempre han de ser razonables.

2 Me gusta

A esos no contestes o haz como yo que les pido el doble, para leer tonterías…

2 Me gusta

Es que el maravilloso mundo de wallapop es para dar de comer a parte. Allí sí que hay mucho tiburón.
A esta gente ni les contesto, y en muchos casos bloqueo de manera directa, dependiendo del humor con el que me levante ese día.

2 Me gusta