Estando en general de acuerdo con la mayoría de los comentarios, cuando un modelo de rswc no triunfa tanto y alguien lo quiere comprar después nunca se ofrece como caballeros que somos el precio que pago originalmente el forero ya que el mercado dicta que no tiene tanta demanda, que es lógico también.
Que lo normal en un bien es que se deprecie y hasta ahí llegamos todos pero me parece curioso esa comparativa ya que no creo que haya tantos modelos que hayan sido tan exitosos como oara pagar mucho.mas por ellos y también los hay que se venden por menos.
Yo tengo un pack a la venta por 40€ menos que por lo que se vendieron y no los ha comprado nadie a día de hoy, uno si que me han llegado varias ofertas por privado si lo vendiera por separado pero me cansa el tema de envíos y no creo que al final lo haga…
Como ha comentado un forero previamente ya empiezo a ver en varios proyectos que, una vez acabados los prototipos con un resultado más bonito incluso que los renders, se ofrecen bondadosamente a adoptarlos, eso sí a PvP, con lo que se evitan adelantar dinero, riesgos en envío etc etc,.
Ojo no siempre es así el motivo ni mucho menos seguro, puede que en ese momento no tenían cash y todo no se puede, u otros, pero a mí me causa ya extrañeza en los proyectos no limitadas las piezas…
Es más cómodo esperar a ver el resultado y luego cuando llegue bien y si me gusta el resultado final que me lo manden pero a coste y si no me llega en condiciones encima el riesgo para el comprador, cosas que con yun no lo tienes asegurado si no pasas por Fedex con los extravostes que conlleva…
Es un foro de relojes y la norma de los 6 meses está ahí para los flippers (que parece que compran y venden Rolex) y perfecto.
Pero yo ya indique en otras ocasiones que, menos en las tiradas limitadas, para el resto no aplicaría reglas de limitación de ventas ya que, al entrar en conjuntas espa compra ventas dejaban 10€ por reloj de donación y pueden hacer que salgan proyectos que a veces se pueden quedar en el tintero por falta de foreros que se apunten, y eso que eso sí que creo que nos interesa como comunidad.
Luego al no ser limitados nadie que los quiera se va a quedar sin ellos y si se venden muchos es que gustaron, pero también implica que habrá una gran cantidad de ellos por aquí con lo que saldrán habitualmente alguno a la venta y a un precio más normal.
Puede que incluso pierdan dinero, y se les quitará las ganas de jugarsela de unos modelos por otros emho.