Estafa compra relojes TIMEX

Compré un reloj automático TIMEX M79 en esa página y me han llegado unas gafas horrendas de chichinabo, al mandar correos a atención al cliente de esa página, me rebotan por no existir dicha dirección web. Así que os prevengo para que no compréis en esa página…
Ahí la pongo:

https://www.relojtimex.com/index.php?main_page=account_history_info&order_id=46

7 Me gusta

Se comentó en el hilo de ofertas de Internet, la web es fake y los precios cantan.

3 Me gusta

Hacía un montón de tiempo que no sabiamos nada de ti @PPLOURIDER esperamos que todo vaya bien.

Muchas gracias por el aviso.

2 Me gusta

Esta es la pàgina oficial para comprar relojes Timex en Europa.

3 Me gusta

Compañero, la WEB huele a fiambre del bueno…

NUNCA comprar en una web que al menos, no disponga de PAYPAL u opiniones muy fiables de compañeros del foro

5 Me gusta

Gracias, sois unos cracks…me tenía que haber informado aquí antes y no habría tirado 88 euros.

3 Me gusta

Rebienvenido compañero! Muevo el hilo al general para más visibilidad

Ya lo dice el nombre.

Es un timo.

1 me gusta

No sé hacerlo, pero lo estoy intentando…

1 me gusta

En HdR ya quedó meridianamente claro, incluso se eliminó el enlace a la web que se había compartido:

Por cierto, rebienvenido @PPLOURIDER. Siento tu mala experiencia y esperamos que te quedes por aquí. :beers:

1 me gusta

No no, tranquilo… te lo he movido yo … era solo informarte

2 Me gusta

Ya os avise que era una estafa.

Si tienes el paquete con la dirección del remite, pásamelo por privado y se lo paso a mis socios y te mandan una denuncia.

La presentas en el juzgado y a continuación acude al banco y pide la retrocesión del cargo por fraude

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap:

No se si tu mensaje es respuesta al de fjhc… pero lo dice en serio … de estos temas sabe y tiene medios y ya en el pasado se ha ofrecido a ayudar a compañeros que han sufrido algún percance/timo

3 Me gusta

Totalmente !!! No lo he dudado en ningún momento, bien al contrario, me hizo gracias y ME ENCANTÓ LA PRESTEZA, seguridad y diligencia con la que ha actuado fjhc, y quería “alabarla” por eso puse 3 corazones y aplaudía la iniciativa.
Nota: Las risas venian también a que me hizo gracia lo de “socios”, me pareció un eufemismo encantador, agradable y gracioso.
Pido perdón, no obstante, si no me he expresado correctamente solo como emojis :pray:

1 me gusta

Nada que perdonar …. Sólo quería dejar constancia de lo colaborador y todo lo que nuestro compañero ayuda

2 Me gusta

Se ve, claro que sí, totalmente, es un placer sentirse “respaldado” de esa manera :+1:

1 me gusta

Gracias por poner la pagina, no sabia que habia esta pagina de estafas de timex.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.