Estafa compra relojes TIMEX

Compré un reloj automático TIMEX M79 en esa página y me han llegado unas gafas horrendas de chichinabo, al mandar correos a atención al cliente de esa página, me rebotan por no existir dicha dirección web. Así que os prevengo para que no compréis en esa página…
Ahí la pongo:

https://www.relojtimex.com/index.php?main_page=account_history_info&order_id=46

6 Likes

Se comentó en el hilo de ofertas de Internet, la web es fake y los precios cantan.

3 Likes

Hacía un montón de tiempo que no sabiamos nada de ti @PPLOURIDER esperamos que todo vaya bien.

Muchas gracias por el aviso.

2 Likes

Esta es la pàgina oficial para comprar relojes Timex en Europa.

3 Likes

Compañero, la WEB huele a fiambre del bueno…

NUNCA comprar en una web que al menos, no disponga de PAYPAL u opiniones muy fiables de compañeros del foro

5 Likes

Gracias, sois unos cracks…me tenía que haber informado aquí antes y no habría tirado 88 euros.

3 Likes

Rebienvenido compañero! Muevo el hilo al general para más visibilidad

Ya lo dice el nombre.

Es un timo.

1 Like

No sé hacerlo, pero lo estoy intentando…

1 Like

En HdR ya quedó meridianamente claro, incluso se eliminó el enlace a la web que se había compartido:

Por cierto, rebienvenido @PPLOURIDER. Siento tu mala experiencia y esperamos que te quedes por aquí. :beers:

1 Like

No no, tranquilo… te lo he movido yo … era solo informarte

2 Likes

Ya os avise que era una estafa.

Si tienes el paquete con la dirección del remite, pásamelo por privado y se lo paso a mis socios y te mandan una denuncia.

La presentas en el juzgado y a continuación acude al banco y pide la retrocesión del cargo por fraude

9 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap:

No se si tu mensaje es respuesta al de fjhc… pero lo dice en serio … de estos temas sabe y tiene medios y ya en el pasado se ha ofrecido a ayudar a compañeros que han sufrido algún percance/timo

3 Likes

Totalmente !!! No lo he dudado en ningún momento, bien al contrario, me hizo gracias y ME ENCANTÓ LA PRESTEZA, seguridad y diligencia con la que ha actuado fjhc, y quería “alabarla” por eso puse 3 corazones y aplaudía la iniciativa.
Nota: Las risas venian también a que me hizo gracia lo de “socios”, me pareció un eufemismo encantador, agradable y gracioso.
Pido perdón, no obstante, si no me he expresado correctamente solo como emojis :pray:

1 Like

Nada que perdonar …. Sólo quería dejar constancia de lo colaborador y todo lo que nuestro compañero ayuda

2 Likes

Se ve, claro que sí, totalmente, es un placer sentirse “respaldado” de esa manera :+1:

1 Like

Gracias por poner la pagina, no sabia que habia esta pagina de estafas de timex.