Estafa de Relojes Alcalá

Muchas gracias compañero. No soy afectado pero te agradezco el gesto para con los perjudicados

3 Me gusta

Ya se lo he dicho a él, pero a mi me alegro la noche cuando me contó la intención … encomiable y admirable …. Que grande sois en este foro coñ…!!!

2 Me gusta

Yo en concreto no recibí de momento ninguna notificación del juzgado, pero a ver si os explico un poco por encima mi experiencia.
Me citan como parte denunciante, estoy esperando fuera a que me llamen, sale una chica y pregunta por mí, como parte denunciante, y por una chica con nombre del este de Europa, entiendo que como parte denunciada. Evidentemente no hay nadie.
Me meten en una sala, y solo está el juez enfrente mía, una señora con toga a mi izquierda, y una chica a mi derecha.
El juez empieza a leer la denuncia y los hechos, bla bla bla, yo mantuve conversación vía WhatsApp con está supuesta empresa, y me dicen que el número de WhatsApp pertenece a la chica está con nombre del este.
El juez me dice que si yo quiero seguir manteniendo la denuncia. Evidentemente le digo que si.
Entonces es cuando salta la señora con toga de mi izquierda, que en ese momento deduzco que debe ser la abogada de la chica del teléfono, y me explica amablemente que su cliente sufre una usurpación de número de móvil pq de buena voluntad se metió en un enlace vía correo que le habían enviado para el cobro de una herencia y no se cuántos rollos más… Yo ya flipando…
Entonces les digo que yo no quiero denunciar a una persona en concreto, ni se si la.historia de la chica es verídica o no, que eso es un trabajo de la guardia civil, yo solo voy a testificar, no a hacerles el trabajo de investigación.
Pues el juez dice que en tenor a losmhechos relatados que no se puede hacer nada más, y se da el caso, y la denuncia por cerrado.
Y mi cara de tonto debió de ser para enmarcar. Me sentí totalmente indefenso.
Una tía que ni compadece con abogado defensor o como se llame, y yo allí de tonto y solo…en fin…

3 Me gusta

Es lo mínimo que se puede hacer.

2 Me gusta

Buenas, Por lo que cuentas si que se personó con abogado la denunciada. De todas formas fue una actuación la que tuvieron contigo muy rara ya que no es habitual hacerlo así

Por lo que cuenta del telf., eso suele ser habitual también en otro tipo de asuntos que llevan en mi despacho

Pásame por privado todo (denuncia y acta de la declaración) y se lo paso a los abogados del despacho a ver que nos dicen al respecto

5 Me gusta

Tan solo agradecer al compañero el detallazo para con los afectados. Chapo.afortunadamento quedo exento, lamentando, y muchisimo, lo ocurrido. Esta gentuza no deberia tener hueco alguno en nuestra sociedad.

1 me gusta

Pues luego cuando llegue a casa os cuento yo la que me ha llegado hoy a casa… Subrealista es decir poco… No sé no cómo obrar… Más cosas que hice ya no se pueden hacer, en fin obrar de buena fé y con sentido común no sirve.

1 me gusta

Ni había visto el mensaje…
Muchas gracias por los consejos, y sobretodo por la oferta, es un detallazo, y de los gordos.
Pero por.mi parte quiero olvidarme del tema, el día.que.fui al juicio se me quedó un mal cuerpo que no veas, y quiero olvidarme un poco del tema y pasar página.
Pero lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Cuando lo tengas, pàsamelo por privado y vemos la opción de recurso

1 me gusta

te entiendo y le pasa amucha gente, pero si nos rendimos todos al final estos estafadores son los que ganan

2 Me gusta

No es nada. Pero es que aunque no he sufrido ninguna estafa de este tipo nadie está exento de que le pase en un futuro

3 Me gusta

Muy amable, aún no procediendo del mismo asunto, te lo he descrito en un mensaje privado.

1 me gusta

… creo que tienen varias
páginas, no solo esa.
en estos momentos :
anillo-reloj.es,
av. europa, 8

2 Me gusta

Pues eso es lo peor, que al quedar impunes, pueden seguir actuando sin temor, y como si nada pasase…

Además que si son los mismos, han “mejorado” lo que les faltaba.

Teléfono de contacto, email, y un “foro de soporte por más de 24 horas” que no sé lo que significa ni que tiene link.

Graciaso lo de la dirección “Peurta A”, que debería hacer sospechar a cualquiera.

Pero lo más alucinante es el número de teléfono, lo escriben diferente para que no puedas buscarlo, pero si lo pones como 697804834 te das cuenta que es el mismo que usaban en Relojes Alcalá. Ahí no entiendo nada, según el fallo judicial que declaraban los compañeros, ese número de teléfono había sido robado. Si fue robado, cómo es posible que sigan operando con él?

1 me gusta

desidia de la justicia? pues tiene pinta …

Esto podría ser hasta dejacion de funciones … el juez pensaria “mira tu, que viene uno que le han estafado unos euros por comprar un reloj… vete como yo a una joyeria … y la pobre señora, que le han robado el numero … para que vamos a investigarlo minimamente… venga, cerrado y fuera” … con estas cosas dejas de creer en el sistema

4 Me gusta

Todo son conjeturas, no estuvimos en la vista y no sabemos lo que pasó ni los motivos del juez. Pero digo yo que si tu dices que te han robado el número, es porque has puesto una denuncia y lo has dado de baja, no? Es documentación fácil de comprobar. Porque sería de tontos seguir pagando la factura de un número que no es tuyo!

Ya solo queda que en su “nuevo” proyecto el afectado sea alguien importante… Está claro que de otra manera las cosas no cambian.

1 me gusta

¿No puede la guardia civil o la policía nacional hacerse pasar por clientes y trincarles?

2 Me gusta

Supongo que para hacer eso haría falta una orden judicial.

Hombre, para intervenir telefonos y registrar casas y negocios si, pero para eso bastará con tener conocimiento de lo que están haciendo, sobre todo a raíz de las denuncias.

1 me gusta